Televisión

Antena 3 lanza '¿Quién quiere ser millonario?' el sábado y amenaza con ser la puntilla de 'Idol Kids'

Antena 3 estrenará la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario? el próximo sábado, 5 de marzo, a las 22.00. El concurso que presenta Juanra Bonet regresa con concursantes anónimos -así es su versión original- después de los especiales con famosos que ofreció el año pasado. 

Salvo que haya algún movimiento en Mediaset, ¿Quién quiere ser millonario? competirá contra Idol Kids, el concurso de Telecinco que actualmente emite su segunda edición con unos resultados de audiencia que están dejando mucho que desear.

Lea también: Bochornoso espectáculo en 'Secret Story': peineta del hermano de Cora que acaba en expulsión

Telecinco trasladó el talent show a la noche de los sábados después de probarlo sin éxito durante tres semanas en lunes. El remedio fue peor que la enfermedad y el espacio registró un 9% y 1.077.000 espectadores en su última entrega. Fue la cuarta opción, por detrás de La Sexta Noche, el cine de La 1 y la película de Antena 3.

Patinazo de Telecinco con 'Deluxe' y 'Idol Kids' en el último coletazo de febrero

Para dejar hueco a Idol Kids el sábado, Telecinco recuperó el Deluxe en la noche de los viernes, el día en el que históricamente se había emitido y donde vivió su etapa más gloriosa, hace años. Sin embargo, el público dio la espalda esta vez al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Con Alexia Rivas y Jorge Sanz como invitados de la noche, anotó un 10,9% y no pudo hacer nada contra Tu cara me suena, que le dobló en audiencia (22,2%).

Si el fin de semana empezó mal para Telecinco, no acabó mucho mejor. El domingo, la cadena ofreció una nueva entrega del debate de Secret Story, con Toñi Moreno. El programa, que esta semana tuvo expulsión de un concursante, continúa con una andadura muy discreta a pesar de que mejoró respecto a la semana pasada. Con un 11,9%, el reality se quedó lejos del 14% que marcó la turca Infiel en Antena 3.

Lea también: 'Sálvame Lemon Tea' peligra por el último giro de Telecinco: lleva 'Pasión de gavilanes' a la sobremesa

Así las cosas, los últimos cambios no han ayudado a mejorar unas audiencias de Telecinco que este fin de semana han vuelto a certificar el delicado momento que atraviesa la cadena. Es más, se ha quedado muy lejos de los datos de Antena 3, que está a punto de adjudicarse una nueva victoria mensual, con un 14,4% frente al 13,6% de Telecinco en el acumulado de febrero. Una ventaja de ocho décimas que otorgará a Antena 3 su quinta victoria esta temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin