Televisión

'Sálvame Lemon Tea' peligra por el último giro de Telecinco: lleva 'Pasión de gavilanes' a la sobremesa

Sálvame Lemon Tea, el último invento del programa de las tardes de Telecinco para mejorar la sobremesa, presenta un futuro incierto teniendo en cuenta los últimos movimientos de Mediaset que afectan a la franja en la que María Patiño y Terelu Campos presentan su programa.

La cadena ha programado para este lunes una emisión de Pasión de gavilanes a la hora de Sálvame Lemon Tea. Sin embargo, no especifica si se trata de un nuevo episodio, un refrito de los anteriores o un avance del capítulo que ofrecerá este miércoles en prime time.

Lea también: Jordi González estará fuera de Telecinco durante un año completo: los motivos de su desaparición

En su programación, Telecinco ha registrado la emisión de Sálvame Lemon Tea a las 16.00, como es habitual. Lo llamativo es que lo presenta con un epígrafe que ha llamado la atención. Sálvame Lemon Tea. Incluye 'pasión De Gavilanes'. De esta forma, el programa de Patiño y Terelu Campos parece que actuará como una especie de contenedor de la serie colombiana. La cadena seguirá esta misma estrategia también el martes, según figura en la parrilla que ha publicado para el 1 de marzo.

Antena 3 no seguirá con 'Tierra amarga' contra 'Pasión de gavilanes'


Por otra parte, Telecinco mantiene la emisión de Pasión de gavilanes en la noche del miércoles. La cadena lo promociona en este caso para las 23.30 debido a que antes (21.30) emitirá el partido de fútbol Valencia-Athletic de Bilbao de Copa del Rey.

Antena 3, por su parte, emitirá ese día la película Durante la tormenta, una cinta protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín y Javier Gutiérrez. La cadena de Atresmedia, por lo tanto, descarta seguir con Tierra amarga a pesar de los buenos resultados que le dio la semana pasada, cuando emitió un episodio especial -final de la segunda temporada- para torpedear a la competencia. Y lo consiguió. 

Lea también: Fuertes críticas a Telecinco por entrevistar al asesino de Sandra Palo con su madre en el plató de 'Viva la vida'

El pasado miércoles, Telecinco emitió tres capítulos de Pasión de gavilanes. El primero anotó un 10,1% (1.441.000 espectadores), el segundo registró un 11,7% (1.217.000) y el tercero un 13,8% (966.000), informa Barlovento Comunicación. Por su parte, Tierra amarga lideró la noche con un 15,9% de cuota y 1.590.000 seguidores. En la franja en la que compitieron cara a cara las dos ficciones, entre las 22.55 y la 01.12, Antena 3 lideró con un 15,6% frente al 11,7% de media de Telecinco.

Pasión de gavilanes llegó a Mediaset como la gran apuesta de Telecinco para este inicio de 2022. El estreno de la serie estuvo precedido por una enorme campaña publicitaria como pocas veces se ha visto, con una estrategia global de cadena que involucró a todos los programas y colaboradores de la emisora.

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja, debéis de tener a la escasa audiencia totalmente mareada, los pobres un día querrán ver una cosa y se encontrarán con otra distinta!..... Al que desde luego hay que "felicitar" es al "iluminado" que se está devanando los sesos para reflotar a la audiencia.... Un auténtico genioooo!!!!

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

No habéis pensado en la mujer "Barbuda" y el hombre "Elefante"?..... Sería otra opción para salir a flote!

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

T5 se empieza a parecer a la mayoría de tiendas un 7 de Enero.... Largas colas para cambiar y devolver lo que les han regalado porque no les ha gustado!!!!!

Puntuación 15
#3
pati
A Favor
En Contra

La Patiño ya no sabe que hacer para llamar la atención y tener silla en t5. Un día el sujetador, otro cicatrices,...veremos la próxima.

Puntuación 17
#4
A Favor
En Contra

La Pestiño..... Una "auténtica" profesional....la semana que no se hace un retoque, anda como pollo sin cabeza!

Puntuación 18
#5
observador
A Favor
En Contra

Una alegría. Da verdadero asco ver a la Patiño, la Terelu, JorgeJa, Kiko Hdz., la Corredera, la rociiiiito, y demás patulea ignorante, zafia y sectaria, que tienen el atrevimiento de ir dando lecciones de ¿moral? e intentando adoctrinar a la parroquia que los ve (por suerte cada vez menos). Ni en el país más tercermundista se permitiría esta basura en una tv en abierto.

Puntuación 19
#6
realista
A Favor
En Contra

Al 6.

Te has dejado al guardia civil estafador, a su hija que no la ha enseñado ha tener un trabajo decente, a la banda de los Amadores,etc.etc.

Puntuación -8
#7
harto
A Favor
En Contra

Lo que hace esta cadena en los Salvames, Socialites y demás programas amarillos a otras horas, es delictivo, pero no hay ningún juez ni Gobierno que los frene. Pues tendrá que ser la audiencia la que dicte sentencia. Basta ya de mostrar mierda aliñada con basura. Telebasura es demasiado suave como calificativo para esta inmundicia.

Puntuación 20
#8
sueldo
A Favor
En Contra

Si hace falta para seguir en t5 la Patiño enseña el c-lo. todo por llevarse un sueldo.

Puntuación 9
#9
mocho
A Favor
En Contra

Os habéis fijado el modelito de pelo de la Patiño? Tipo Puigdemont, un mocho dejado caer en cabeza.

Puntuación 0
#10