Televisión

Nuevo movimiento desesperado de Telecinco: adelanta la expulsión de 'Secret Story' a este domingo

Telecinco ha anunciado un cambio sorprendente en la mecánica de Secret Story. La expulsión de uno de sus concursantes se hará en la gala que presenta Toñi Moreno este domingo, 27 de febrero, y no el próximo jueves, día en que se emite la gala principal con Carlos Sobera.

Fue Emma García la encargada de anunciar este cambio durante la emisión de Viva la vida este sábado. Más tarde, la cadena lo confirmaba en su página web: "Inesperada expulsión esta semana en Secret Story. Uno de los nominados, dirá adiós al reality este domingo en La noche de los secretos".

Lea también: Carlos Sobera, positivo en Covid: "Ya estoy saliendo del túnel"

Una decisión que podría haber sido tomada tras las malas audiencias cosechadas por el formato desde su estreno y, en especial, el pasado jueves, cuando la gala cayó a un escueto 11,2% de cuota de pantalla y 1.176.000 espectadores. Al adelantar la expulsión, el reality podría terminar una semana antes.

Alatzne, Carlos, Cora o Nissy concluirán este domingo su estancia den la casa. David Colchero será el siguiente protagonista de la dinámica de la 'curva de la vida' en una velada en la que se resolverá la prueba del protocolo con una demostración en directo. Además, los participantes se enfrentarán a una prueba para obtener una nueva pista sobre uno de los secretos y Virginia, ultima expulsada, anunciará a quién o quiénes de sus excompañeros cede sus tres esferas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menos mal que afortunadamente estos programas cada vez tienen menos seguidores, pero los incautos que aún los sigan, llevarán una libretilla para anotar tanto cambio todos los días, no?..... Jajajaja.. Pobres, que lástima!

Puntuación 0
#1