Televisión

Un mes sin Paz Padilla en 'Sálvame': el micro abierto que desvela la situación de la presentadora

Ha pasado un mes desde que Paz Padilla abandonó Sálvame tras una monumental bronca con Belén Esteban. La humorista gaditana se marchó del plató indignada y no volvió. Ni ese día ni ningún otro desde entonces.

Todo comenzó a propósito del polémico vídeo de Paz Padilla en el que hablaba de las vacunas contra el Covid-19, "oritrón" y el "bicho de Luján". Sus declaraciones indignaron a Belén Esteban. "Me parece irresponsable", dijo la colaboradora de Sálvame, que días después se enfrentó a su compañera en directo.



Desde que Paz Padilla saliera por la puerta del plató de Mediaset no se ha vuelto a saber nada de ella. De hecho, el programa no ha hecho referencia a la presentadora, aunque en este tiempo el magacín ha hecho cambios significativos, como el fichaje de Adela González

Lea también: Paz Padilla y Belén Esteban intensifican su guerra con un gesto que evidencia todavía más su enemistad

Su nombre, sin embargo, sí se ha escuchado esta semana a raíz de una discusión entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, que se pelearon a propósito de una supuesta relación de 'El Negro', el ex de Anabel, con Alexia Rivas. Matamoros defendía que Omar podría necesitar una "apoyadura", un juego de palabras que hizo saltar a Anabel. "¿Has desayunado con Paz Padilla o qué?", preguntó. "Hablar de una compañera que ahora no está con nosotros no me parece bien", respondió Kiko. "He nombrado a Paz Padilla porque tiene esas cosas graciosas, solo lo he dicho por eso". 

Lea también: Belén Esteban cree que Paz Padilla es la Djokovic de Telecinco: el motivo de su bronca

Fue entonces cuando un micrófono abierto de Lydia Lozano permitía escuchar un comentario sobre Paz Padilla cuando ella pensaba que nadie la escuchaba. "No se sabe nada. Ni que sí ni que no".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud