Televisión

Atresmedia 'ata' a Cristina Pedroche con un contrato de estrella tras su gesta en las últimas Campanadas

Cristina Pedroche seguirá trabajando en exclusiva para Atresmedia los próximos años. El grupo dueño de Antena 3 y La Sexta ha renovado con la presentadora su contrato de larga duración, un acuerdo que le permitirá seguir ligada a la misma emisora en la que desarrollado toda su trayectoria.

La firma del contrato se produce dos meses después de la gesta de Pedroche (y Chicote) durante las pasadas Campanadas, cuando la retransmisión de Antena 3 lideró por primera vez sobre TVE. Nunca antes lo había conseguido una cadena privada. El evento congregó más de 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9% de share.

Lea también: El WhatsApp más inesperado que recibió Cristina Pedroche tras las Campanadas: "Un detallazo"

"Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña", explica Cristina Pedroche tras renovar con Atresmedia. "Estoy contenta".

Cristina Pedroche, una carrera ligada a Atresmedia

Cristina Pedroche comenzó su carrera televisiva en 2010 como reportera en Sé lo que hicisteis. Entró al programa cuando Pilar Rubio dejó su puesto para marcharse a Mediaset. Durante los últimos 12 años, la presentadora madrileña ha participado en numerosos proyectos de Atresmedia: Otra movida, Los viernes al show, Pekín Express, Dentro de y, desde hace varios años, Zapeando. Asimismo, ha conducido el reality show Love Island: España (Neox y Atresplayer).

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Muy sobrevalorada y si todo su mérito son las "campanadas" , apaga y vámonos.

Puntuación 0
#1