Televisión

Víctor Palmero se marcha de 'La que se avecina': adiós al personaje de Alba Recio

La que se avecina pierde uno de sus personajes más queridos. Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio que interpreta Víctor Palmero, no seguirá en la serie la próxima temporada. El actor ha anunciado su marcha después de siete años en la comedia de Telecinco.

"Llevaba mucho tiempo trabajando con ellos y me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto [Caballero, los creadores de la serie] y todo el elenco de La que se avecina, pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje", explica Palmero en Semana.

Lea también: Antena 3 derrota a 'Pasión de gavilanes' con 'Tierra amarga' y crea un problema a Telecinco

La que se avecina prepara su regreso con tres nuevas temporadas que llevarán la producción de la serie hasta 2024. Lo hará, además, con muchos cambios, ya que la comedia estrenará una nueva etapa con un nuevo decorado y ubicación, lejos de la mítica urbanización de Mirador de Montepinar.

Lea también: Carlos Maldonado, el ganador de 'Masterchef' que supo frenar su adolescencia de "cabroncete": "Quise correr antes de saber andar"

Aunque Palmero no estará en la próxima temporada, no descarta volver en algún momento. "Es una pausa. No sé si la pausa permitirá que Alba esté en la siguiente temporada, pero me hace muy feliz que ellos continúen, que haya platós nuevos, y que tengan esa mente que les hace seguir creando historias de forma infinita para un público tan fiel", explica Víctor Palmero. 

Tres nuevas temporadas para 'La que se avecina'

Como adelantó hace unas semanas Alberto Caballero, creador de LQSAla ficción tendrá nuevos episodios que estarán ambientados en un nuevo escenario. Así, se trasladará de 'Mirador de Montepinar' a un edificio que actualmente está en proceso de construcción para albergar las grabaciones de las próximas entregas de la serie, tres temporadas nuevas cuyo rodaje llegará hasta 2024.

Los nuevos capítulos de La que se avecina seguirán viéndose antes en Amazon Prime Video que en Telecinco, la cadena dueña de una serie que produce con Contubernio Films. Mediaset ha renovado el acuerdo para que la plataforma de streaming tenga prioridad en la emisión de las tres próximas temporadas de la veterana comedia y la cuarta de El Pueblo. Después de verse en el servicio de pago, los episodios se emitirán en en abierto a través de Telecinco, tal y como ha ocurrido en los últimos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin