Televisión

El ataque de Rusia a Ucrania sorprende al corresponsal de la CNN en pleno directo desde Kiev

Matthew Chance es el corresponsal de la CNN en Kiev, la capital de Ucrania que este jueves ha comenzado a ser atacada por Rusia. El periodista participaba en un directo para su canal, con otros colaboradores, cuando fue sorprendido por el estallido del conflicto.

La tertulia transcurría con una moderada tranquilidad cuando Matthew Chance comenzó a escuchar las primeras detonaciones. "Está habiendo grandes explosiones en Kiev ahora mismo", dijo a sus compañeros, que analizaban la situación desde la placida comodidad que da un plató.

Lea también: Egea resucita 'El Objetivo' de Ana Pastor, atascado en su peor temporada, y dispara la noche de La Sexta

Chance se giró, intentó localizar la zona afectada siguiendo el estruendo que acababa de escuchar, pero no consiguió concretar lo que había pasado. "No puedo ver dónde han sido", dijo a sus compañeros. "He escuchado cuatro o cinco explosiones", afirmó, al mismo tiempo que dejaba claro que nunca había sucedido eso hasta ese momento. "Nunca he escuchado esto en Kiev".

Como las explosiones continuaban, el periodista se agachó para coger el chaleco antibalas que tenía preparado a sus pies y que también llevaba el operador de cámara. Acto seguido, también se colocó el casco y continuó con su crónica. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments