Televisión

Movistar+ recupera la serie aplazada de Antonio Resines tras superar el Covid y pone fecha de estreno

Sentimos las molestias ya tiene fecha de estreno en Movistar+ después de que Antonio Resines haya recibido el alta hospitalaria tras superar el Covid. La ficción, en la que comparte protagonismo con Miguel Rellán, llegará el próximo mes de abril.

Sentimos las molestias estaba programada para estrenarse en febrero, pero el estado de salud del actor hizo que la plataforma de Telefónica aplazase su lanzamiento. En su lugar, Movistar+ decidió sacar a catálogo Nasdrovia, otra de sus apuestas españolas, cuya última temporada desembarca este viernes en el servicio de streaming.

Lea también: Antena 3 derrota a 'Pasión de gavilanes' con 'Tierra amarga' y crea un problema a Telecinco

Sentimos las molestias es una comedia de seis episodios de media hora cada uno que está creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). Está protagonizada por Miguel Rellán, que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines, que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Así es 'Sentimos las molestias'

Sentimos las molestias habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone alcanzar la vejez. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Lea también: El domador Jaime Lorente y la vedette Belén Cuesta: serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en la nueva serie de Antena 3

Según sus creadores, Sentimos las molestias "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin