Televisión

Robert Pattinson le confesó a Pablo Motos el peor momento del rodaje de 'Crepúsculo': "No quiero acordarme"

El Hormiguero conectó este miércoles por videollamada desde Londres con Robert Pattinson y Zoe Kravitz para presentar en el programa de Antena 3 su nueva película, The Batman, que se estrena en cines el próximo 4 de marzo.

Ambos actores comentaron con Pablo Motos algunas curiosidades del rodaje como el "incómodo" uniforme de Pattison: "Lo más complicado era cuando te tenías que meter por un pasillo estrecho. Puedes entrar, pero no te puedes dar la vuelta. Y si iba al baño tenía que entrar ya de espaldas", explicaba.

Lea también: Zoe Kravitz causa furor con un espectacular vestido negro en la premiere de 'The Batman'

"Mi traje era complicadísimo y necesitaba mucha gente para ponérmelo y quitármelo", comentaba, por su parte, Kravitz. "Para colmo llevaba unas uñas larguísimas, y eso fue idea mía. Al principio pensé que era buenísima hasta que me di cuenta de que tenía que vivir así un año. No podía abrir nada, ni siquiera lavarme la cara porque podía sacarme un ojo en cualquier momento. Y manejar el móvil era imposible", añadía la actriz.

Además, los protagonistas de The Batman contaron que han tenido que prepararse físicamente para interpretar sus respectivos personajes de la película. A raíz de esto, el presentador de Atresmedia ha recordado una de las escenas de la primera entrega de Crepúsculo en las que "peor lo pasó" el actor de 35 años. "Prefiero no acordarme", manifestaba Pattison entre risas. "Me tenía que quitar la camisa y quedarme brillando al sol. Pero pensé, 'no, bueno, mejor me desabrocho solo tres botones", rememoraba entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin