Televisión

Pedro Piqueras llamó a Raquel Mosquera a su peluquería tras el momento surrealista que protagonizó en 'Sálvame'

Hay un vídeo surrealista de Raquel Mosquera que se hizo viral cuando dio paso, desde el plató de Sálvame, al informativo de Pedro Piqueras. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", soltó ante la atónita mirada del periodista, que esperaba su turno en el plató de al lado.

Piqueras no se había pronunciado sobre esta anécdota hasta ahora. "Pobrecita, Raquel", dijo el presentador de Telecinco a Mara Torres cuando le recordó aquel momento durante su reciente entrevista en el programa El Faro. "No me molestó, en absoluto, Raquel es una persona muy tierna", contaba el comunicador manchego.

Lea también: Las pullas de Raquel Mosquera a Fidel Albiac: "El maestro dirige la orquesta pero nunca da la cara y su partitura es Rocío Carrasco"

"Yo la conozco de Las Rozas, tiene allí la peluquería y me he pasado a saludarla. Sé que ella ese momento lo vivió como 'qué bien, qué ocasión, le voy a dar paso a esta persona a la que aprecio", añadía. "Ella dijo 'el gran Pedro Piqueras", apuntaba Torres. "Dijo el gran Pedro Piqueras, pero bueno. Yo vi que en ese momento se ponía en jarras, miraba a ver dónde estaba su cámara y se lanzaba a decir aquello", justificaba el periodista de Mediaset.

Empático con el difícil momento que debía estar pasando por "la crudeza de tantos comentarios" contra la peluquera, Piqueras no dudó en llamarla y ha dado detalles de las palabras con las que le consoló: "Al día siguiente la llamé a la peluquería y le dije: "Oye, Raquel, ni te molestes por estas cosas, que a mí me ha encantado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin