Televisión

Mediaset prepara un programa con Miguel Ángel Oliver tras salir del Gobierno para competir con Ferreras

Cuatro tiene verdaderos problemas de audiencia en todas sus franjas pero, especialmente, en las mañanas y el access sobremesa, un tramo donde lo ha intentado todo sin encontrar la solución para elevar unos datos que son realmente flojos.

Concursos, programas de humor, un nuevo First Dates... nada ha funcionado desde que la cadena decidiese apartar la información y el análisis político de Las mañanas de Cuatro, el programa que mejor ha funcionado, tanto con Jesús Cintora como con Javier Ruiz. Mediaset canceló este espacio en 2018 y, después, se deshizo de Noticias Cuatro.

Lea también: Antena 3 derrota a 'Pasión de gavilanes' con 'Tierra amarga' y crea un problema a Telecinco

El grupo audiovisual estudia ahora recuperar el pulso político con un programa de análisis que estaría presentado por Miguel Ángel Oliver, según Yotele. El que fuese secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez hasta el pasado julio se perfila como el presentador de este espacio que conduciría apenas unos meses después de su salida de La Moncloa.

Mediaset prepara un programa con Miguel Ángel Oliver tras salir del Gobierno para competir con Ferreras

La idea de Cuatro es lanzar el programa a las 14.00, de tal manera que rivalizaría con la última media hora de Ferreras en La Sexta. En caso de cuajar, la cadena podría ampliar su horario para ser su apuesta contra Al rojo vivo. Mandarina, que ya se hizo cargo de Las mañanas de Cuatro, sería la productora encargada de poner en marcha este programa.

Miguel Ángel Oliver regresó hace unos meses a Mediaset tras salir del Gobierno, donde fue responsable de Comunicación desde la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa en 2018. Antes, había desarrollado su carrera profesional en Cuatro, como presentador de sus informativos. Previamente estuvo en la Cadena SER en los equipos de Hora 20, Hora 25 y Hoy por hoy, donde era la mano derecha de Iñaki Gabilondo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece que ni haciendo experimentos con gaseosa!!!..... La cadena de las mama-chicho y de los realitys, está con el agua al cuello.

Puntuación 4
#1