Televisión

Egea resucita 'El Objetivo' de Ana Pastor, atascado en su peor temporada, y dispara la noche de La Sexta (12,9%)

La entrevista de Ana Pastor a Teodoro García Egea horas después de presentar su dimisión disparó este martes el prime time de La Sexta. Reunió 1.719.000 espectadores (un 12,9% de cuota), que estuvieron pendientes del ex número dos del Partido Popular.

Así, el programa de La Sexta se impuso al regreso de Maestros de la costura a La 1 (8,4%) y la serie Inocentes de Antena 3 (11,4%). Solo quedó por debajo de Entrevías, que volvió a liderar la noche en Telecinco con un 15,1%, recoge Barlovento Comunicación. 

Lea también: Mamen Mendizábal, una Wonder Woman a punto de volver a La Sexta con un proyecto que sigue siendo secreto

La entrevista a Teodoro García Egea en La Sexta fue anunciada a última hora de la tarde, después de otra convulsa jornada en la sede de Génova, con continuos rumores sobre la dimisión de secretario general del PP y del propio Casado. Hay que recordar que La Sexta tenía programada para la noche del martes la serie Training Day, pero cambió su parrilla a última hora debido a la actualidad informativa. Así, la cadena de Atresmedia abrió una edición especial de El Objetivo para que Egea, el hombre más buscado del día, diese sus primeras declaraciones.

Lea también: TVE vuelve a caer derrotada ante La Sexta en una noche electoral: Ferreras logra en Castilla y León su victoria número 18

Egea resucita 'El Objetivo' de Ana Pastor, en mínimos durante toda la temporada

El dato del programa permitió a La Sexta acabar el día con una media del 9,7%, muy por delante de La 1 (8,3%), algo que ya ocurrió la semana pasada cuando comenzó el terremoto en el PP. Asimismo, supone el mejor dato de la temporada de Ana Pastor, cuyo programa presentaba una situación bastante delicada en el prime time de la cadena.

La periodista arrancó en septiembre el nuevo curso de El Objetivo con cambio de día en parrilla -del domingo pasó al miércoles- y no le ha ido nada bien. Estrenó el curso con un 3,3% y su mejor dato hasta la fecha había sido un 6,4% gracias a un monográfico sobre el volcán de La Palma. La semana pasada registró un 5,4% con la visita de José Bono, por debajo de la media de un canal que este mes de febrero acumula un 6,9%.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELE VISIÓN ES DES INFORMACIÓN
A Favor
En Contra

ANA PASTOR ES UN SACO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DE PERRRA

Puntuación 0
#1
Paco
A Favor
En Contra

Un invitado irrelevante para un programa irrelevante

Puntuación -2
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Egea, como siempre, echando una mano a la izquierda mediática.

¡¡Como le van a echar de menos en LA SEXTA!!

Los demás lo único que vamos a echar de menos, es que no se hubiese ido antes.

Puntuación 0
#3
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Egea, siempre al servicio de los medios de la ultraizquierda.

¡¡Como le van a echar de menos en LA SEXTA!!

Los demás, lo único que vamos a ehcar de menos, es que no su hubiese ido antes.

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

Empecé a verlo, pero me aburrió soberanamente.... No dijo "nada", se salía por la tangente constantemente y ni atacó a Ayuso..... Creo que Pastor terminó también aburridisima!

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Lo que más me llamó la atención, es que el "lanzaguitos" tiene 37 años y dijo que llevaba 20 en el PP!!!!..... 20 años ahí dentro, sin contacto con el mundo real?...... Así les va a todos los de la última hornada de las NNGG.

Puntuación 1
#6