Televisión

Jordi González estará fuera de Telecinco durante un año completo: los motivos de su desaparición

Jordi González lleva meses desparecido de los platós de Mediaset y las redes sociales. Y parece que continuará así al menos durante un año. El presentador no tiene previsto volver a Telecinco a corto plazo puesto que disfruta de un "año sabático" que le mantendrá alejado de los focos un tiempo más.

Ha sido el propio periodista catalán el que ha explicado su situación a través de un mensaje que ha colgado en Twitter, a la vista de las continuas preguntas que muchos internautas le suelen hacer sobre su situación profesional. 

Lea también: Jorge Javier se pronuncia en contra de lo que hace Telecinco, su propia cadena: "No entiendo cómo se permite"

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba", ha indicado Jordi González. "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", ha comentado el presentador. Se entiende, por lo tanto, que Jordi González no presentará Conexión Honduras cuando arranque la nueva edición de Supervivientes, algo que sí hacía desde 2019. 

Lea también: Telecinco mueve su parrilla y retira el 'Deluxe' de la noche del sábado para encajar 'Idol Kids'

Jordi González, fuera de Mediaset desde otoño

La última aparición de Jordi González en Telecinco fue con motivo del reality Secret Story que la cadena emitió durante el pasado otoño. Él era el responsable del debate de los domingos, una apuesta que no consiguió buenos datos de audiencia. De hecho, La noche de los secretos caía derrotada habitualmente por Infiel, la serie turca de Antena 3. Es más, Telecinco relegó en más de una ocasión el debate de Secret Story al late night debido a su escaso rendimiento. 

Con el arranque de la edición de anónimos de este mismo reality, el pasado enero, Telecinco optó por renovar su plantel de presentadores. Toñi Moreno se hizo cargo del debate de los domingos en lugar de González. Por su parte, Carlos Sobera lidera la gala principal de los jueves (a veces miércoles) en vez de Jorge Javier Vázquez, que también se cayó del proyecto

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Si, si, ha trabajado mucho¡¡¡ 16 días en el último trimestre ( 1 día a la semana durante la duración del reality) . Debe estar agotado. Más bien, es que tiene contrato de cadena, y tiene que presentar cualquier mojón de programa que le digan, ha demostrado con su desidia y desgana que pasa 3 kilos de los realities, y contribuye a que la gente pase de verlo. Así que habrá llegado a un acuerdo con la cadena, y se toma un año sabático y de ahí a la calle.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI SE MUERE ESTE SACO DE MIE RDA

Puntuación 0
#2