Televisión

"Pedirán al gallego que regrese": el día que Miguel Ángel Revilla 'vaticinó' cómo acabaría la guerra entre Casado y Ayuso

Meses antes de que el enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso estallase, Miguel Ángel Revilla dio su opinión sobre el futuro de esa rivalidad y la solución que podría encontrar el PP. Fue el pasado 8 de diciembre en una entrevista en El Hormiguero de Antena 3 cuando Pablo Motos preguntó al presidente de Cantabria "quién gana y quién pierde en la guerra de Casado y Ayuso".

Revilla reconoció que la presidenta madrileña "es el fenómeno político de los últimos dos años". "Es un caso sorprendente", aseguró el político durante esa charla con el presentador de Atresmedia. "Casado es un buen orador pero está pillado por Vox. Está muy condicionado", argumentó. No obstante, en esos momentos Revilla creía que, en caso de celebrarse elecciones, "el presidente sería Casado. Pero dentro de dos años, no lo tengo tan claro".

Lea también: Los 'enemigos íntimos' Juanma Castaño y Miki Nadal fichan por Movistar+ con un 'spin off' de 'Masterchef'

Sobre el éxito electoral de Ayuso, Revilla lanzó una advertencia. "Cuidado con estos políticos que son espumosos. Puede ser algo demasiado efervescente o momentáneo", indicó. "¿Dónde está Pablo Iglesias? ¿Y Albert Rivera?", prosiguió en la entrevista de Antena 3.

"No va a ser la de Madrid. Pedirán al gallego que regrese"

Así las cosas, Revilla apuntó a Alberto Núñez Feijóo como una de las posibles soluciones para el Partido Popular en caso de que la opción de Casado fallase. "Franco decía que España era la reserva espiritual de Occidente. La reserva espiritual del PP es un gallego llamado Alberto Núñez Feijóo. Es un tío de solera, un gran reserva. No es un espumoso", explicó.

Lea también: Jorge Javier se pronuncia en contra de lo que hace Telecinco, su propia cadena: "No entiendo cómo se permite"

"Si hubiera elecciones, ganaría Casado con Vox. Si no gana Casado, no va a ser la de Madrid. Van a pedir al gallego clamorosamente que regrese", aseguró el que, posiblemente, es el político con más tirón mediático del país. "Es un gran político, muy sólido, que ha ganado en Galicia dejando fuera a Vox", resumió sobre las cualidades de Feijóo, quien a día de hoy se perfila como futuro líder del PP una vez Pablo Casado renuncie tras la cruda batalla abierta en el seno del partido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin