Televisión

Los 'enemigos íntimos' Juanma Castaño y Miki Nadal fichan por Movistar+ con un 'spin off' de 'Masterchef'

Estuvieron enfrenados durante años, jugaron el papel de 'enemigos' (reconciliados) en su paso por Masterchef Celebrity y ahora preparan un programa que presentarán juntos en Movistar+. Juanma Castaño y Miki Nadal se harán cargo de Cinco Tenedores, un nuevo espacio de entretenimiento en el que habrá competición, conocidos invitados y humor.

En Cinco Tenedores, Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final.

Lea también: Telecinco mueve su parrilla y retira el 'Deluxe' de la noche del sábado para encajar 'Idol Kids'

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Cinco Tenedores tendrá seis entregas y es una producción de Shine Iberia, la misma compañía que firma Masterchef Celebrity para TVE. Fue, precisamente, este programa el que impulsó la pareja televisiva formada por Juanma Castaño y Miki Nadal, que acabaron convirtiéndose en ganadores por empate de la última edición, una decisión inédita en el formato culinario.

Lea también: Juanma Castaño confirma que Verónica Forqué dejó Masterchef por Covid: "Me lo pegó a mí y la grabación paró dos semanas"

Juanma Castaño y Miki Nadal, una pareja televisiva con un pasado convulso

El locutor y el humorista llegaron a la final del programa convertidos en una pareja televisiva que combinaba el humor y la gresca a partes iguales. Su comienzo en Masterchef fue muy diferente, ya que desde el principio quedó patente su distanciamiento por un desencuentro que habían vivido en el pasado, cuando Nadal presentaba un programa deportivo en Real Madrid TV y lanzaba continuas pullas a Castaño.

Lea también: "Quise dejarme ir": el destino de Juanma Castaño en 'Masterchef' cambió por "una bronca de tres pares de narices"

Esas diferencias quedaron aparcadas después de las primeras semanas de Masterchef Celebrity, cuando todo quedó solucionado, aunque las referencias a esa etapa fueron continuas desde un punto de vista más cómico. Y así fue cómo crearon una pareja artística que funcionó bien en el concurso de TVE y que ahora prueba suerte en forma de spin off.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments