Televisión

Telecinco mueve su parrilla y retira el 'Deluxe' de la noche del sábado para encajar 'Idol Kids'

Telecinco mueve ficha y reajusta la oferta de prime time de su parrilla después del desembarco del programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, que se ha instalado en la noche de los lunes. La primera entrevista fue a Ana Obregón en una esperada reaparición tras la muerte de su hijo Aless Lequio. Aunque ya había hecho otros trabajos ante las cámaras, era la primera vez que concedía una entrevista para hablar de los duros momentos que atraviesa desde hace dos años.

Telecino retiró Idol Kids para dejar hueco al programa de Bertín y ahora ha encontrado una nueva ubicación para el talent show que presenta Jesús Vázquez. A partir de ahora, se emitirá en el prime time de los sábados, compitiendo así con La Sexta Noche y el cine de Antena 3 (antes emitía La Voz).

Lea también: Antena 3, a por 'Pasión de gavilanes' con la misma medicina: 'Tierra amarga' salta al prime time este miércoles

Idol Kids se está encontrando con serias dificultades durante esta etapa. El programa, que cuenta con Camela, Ana Mena y Omar Montes como jueces, se estrenó hace tres semanas con un discreto 11,1% de share. El talent cayó al 9,9% en sus dos siguientes entregas, una audiencia insuficiente para Telecinco que, además, estaba por debajo de los datos que cosecha Antena 3 con la serie turca Inocentes.

La entrevista de Bertín a Ana Obregón ha devuelto el liderazgo al canal de Mediaset en el prime time del lunes, con un 15%. Telecinco, sin embargo, sigue por detrás en el acumulado mensual de febrero. La próxima semana, Osborne entrevistará a Bárbara Rey en Mi casa es la tuya

Telecinco devuelve 'Deluxe' a la noche de los viernes, su día original

Con este movimiento, Telecinco levanta el Deluxe de la noche de los sábados. El tradicional espacio de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez cambia de ubicación y regresa al prime time de los viernes, su día original, según Yotele. Así, el programa competirá contra Tu cara me suena, que se encuentra en plena fase final. De hecho, esta semana ofrecerá la segunda semifinal de la edición.

Hasta ahora, Telecinco ha estado emitiendo los especiales de Montealto en la noche de los viernes. El programa protagonizado por Rocío Carrasco no ha logrado imponerse a Tu cara me suena, que ha mantenido su hegemonía en el prime time de Antena 3. Por ejemplo, el último viernes logró un 20,3% frente al 18,2% de Montealto

Lea también: Fuertes críticas a Telecinco por entrevistar al asesino de Sandra Palo con su madre en el plató de 'Viva la vida'

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments