Televisión

TVE da marcha atrás y sí emitirá la visita que Verónica Forqué grabó en 'Maestros de la costura' antes de morir

TVE estrena este martes la quinta edición de Maestros de la costura, una temporada que pondrá a competir a concursantes anónimos con otros que ya han pasado por el formato de la cadena pública, como Eduardo Navarrete, el más conocido de todos.

El talent de costura contará también con la visita de numerosos rostros populares del mundo del espectáculo que pasarán por el taller de Raquel Sánchez Silva, la presentadora del concurso. Alaska, Samantha Hudson, Bibiana Fernández o Josie serán algunas de las caras conocidas que ayudarán a los participantes.

Lea también: Portazo de TVE al 'El Grand Prix': la cadena descarta recuperar el mítico concurso de Ramón García

Entre los invitados también estará Verónica Forqué, la actriz fallecida a mediados de diciembre. El programa de TVE mantendrá su aparición que grabó un tiempo antes de morir, al contrario de lo que pasó con las imágenes de su paso por Masterchef Junior, donde también participó en otoño. Aquella visita fue borrada por respeto a la actriz, pero ahora sí se verá su colaboración en Maestros de la costura después de haber llegado a un acuerdo con la familia.

En la quinta entrega de Maestros de la costura competirán seis nuevos aprendices que tendrán que medir su destreza y competir contra seis nombres muy especiales, viejos conocidos de las anteriores ediciones del programa en busca de una nueva oportunidad: Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª temporada).

El regreso de Eduardo Navarrete a 'Maestros de la costura'

El caso de Eduardo Navarrete es especial. Además de haber participado en Maestros de la costura, el concursante es uno de los aspirantes que lucharon en las cocinas de Masterchef Celebrity, un programa producid también por Shine, el pasado otoño. Con este movimiento, Navarrete hace el camino de vuelta y regresa al formado donde logró la popularidad.

Lea también: TVE se agarra al tirón del fútbol como tabla de salvación mientras su parrilla diaria está hundida

Precisamente, Navarrete se reencontrará en Maestros de la costura con Verónica Forqué después de coincidir en el rodaje de Masterchef Celebrity. En este formato labraron una excelente amistad que quedó constatada cuando Forqué acudió como invitada a un desfile de Navarrete tan solo un par de semanas antes de morir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin