Televisión

Terelu Campos confirma nuestra primicia: Ayuso la quiere en Telemadrid para asaltar el late night con Anne Igartiburu

La vuelta de Terelu Campos a Telemadrid es un hecho, tal y como avanzó en exclusiva Informalia. La presentadora regresa a la que fuera su casa a finales de los noventa cuando se hizo cargo del mítico y exitoso Con T de Tarde, un magacín vespertino que consiguió plantar cara a las cadenas privadas nacionales.

Ahora, Terelu Campos reaparece en la autonómica madrileña para ponerse al frente de un debate que se emitirá a partir de este jueves en el late night de la cadena, en torno a las 23.30. La presentadora compaginará este trabajo con el Sálvame Lemon Tea que pilota con María Patiño en las sobremesas de Telecinco.

Lea también: Terelu Campos testifica en el juicio entre Iker Casillas y José Antonio Avilés

El programa de Terelu Campos en Telemadrid servirá de apoyo al formato 10 momentos que ese mismo día estrena la emisora autonómica con Anne Igartiburu como presentadora. El formato, que arranca a las 22.30, repasará en diez secuencias las vidas de varios personajes populares, como Fran Rivera, Alaska y Mario, Carmen Lomana, Maria Teresa Campos, Bertín Osborne, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López.

Lea también: El recado de Marta Riesco a María Patiño y Terelu Campos: "A ver si me tratáis con un poco más de cariño"

Terelu Campos, al late night de Telemadrid como apoyo del programa de Anne Igartiburu

Después de ese espacio, arrancará el nuevo proyecto presentado por Terelu Campos y producido por La Cometa, informa Fórmula TV. En este caso, será una tertulia o debate que analizará, con la participación de varios colaboradores, los aspectos más jugosos que se hayan mostrado durante la emisión de la entrevista de Anne Igartiburu. Recuerda, por lo tanto, a lo que TVE ha hecho habitualmente con Lazos de sangre (primero un documental y luego la tertulia) o lo que ocurría en la propia Telemadrid con Huellas de elefante, un Hormigas blancas en el que, por cierto, Terelu era colaboradora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin