Televisión

Mamen Mendizábal, una Wonder Woman a punto de volver a La Sexta con un proyecto que sigue siendo secreto

El programa que Mamen Mendizábal prepara para volver a La Sexta es uno de los secretos mejor guardados de la cadena. Poco se sabe del proyecto que se trae entre manos la presentadora cuando se cumplen ocho meses de su salida de Más vale tarde.

La Sexta ha comenzado a promocionar el regreso de la periodista con una espectacular (e inesperada) promo en la que Mendizábal aparece como Wonder Woman. El vídeo, cargado de efectos especiales, acaba de una forma cómica cuando la presentadora se choca con alguien del equipo.

Lea también: Antena 3, a por 'Pasión de gavilanes' con la misma medicina: 'Tierra amarga' salta al prime time este miércoles

"Cuando hablamos de volver a la acción no era esto", le indica su compañero. "Pues he vuelto", contesta Mendizábal con una sonrisa. Este vídeo es la primera promo de La Sexta para un estreno que se lleva fraguando meses. En otoño, Mendizábal comenzó a trabajar con Jordi Évole, ya que el nuevo programa de la periodista está firmado por Producciones del Barrio, al igual que Lo de Évole y Salvados.

Mamen Mendizábal dejó 'Más vale tarde' después de una década

Mamen Mendizábal abandonó Más vale tarde a finales de junio de 2021 después de una década cubriendo las tardes de La Sexta. "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa", dijo cuando anunció su marcha de un programa del que se han hecho cargo Cristina Pardo e Iñaki López.

Además de Más vale tarde, Mamen Mendizábal ha tenido otros proyectos en la cadena. Presentó Scoop y Palo y astilla. En los inicios de La Sexta también se hizo cargo de Sexto Sentido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin