Televisión

Fuertes críticas a Telecinco por entrevistar al asesino de Sandra Palo con su madre en el plató de 'Viva la vida'

El programa de Telecinco Viva la vida recibió este fin de semana en plató a María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la joven de 22 años que fue brutalmente asesinada en 2003.

Un grupo de jóvenes, casi todos menores de edad menos uno, violaron atropellaron y prendieron fuego a Palo. Un crimen que conmocionó a toda la sociedad hace 20 años. De hecho, María del Mar Bermúdez se convirtió en todo un ejemplo de lucha a través de numerosas apariciones en medios de comunicación pidiendo justicia para su hija.

Lea también: Antena 3, a por 'Pasión de gavilanes' con la misma medicina: 'Tierra amarga' salta al prime time este miércoles

Este sábado, estuvo presente en el plató de Viva la vida para hablar de lo sucedido con su hija Sandra Palo. Además, escuchó el testimonio de Ramón Santiago Jiménez, uno de los asesinos. En aquel momento tenía 17 años y ahora 34. "Me arrepiento y es una cosa que jamás se va a olvidar de mi cabeza", dijo en una entrevista telefónica que emitió el programa de Telecinco.

"Estoy aprendiendo a vivir con ello", comentó Ramón, que ha hecho trabajos últimamente como cantante rapero. "Yo creo que era como un animal, o peor", explicó cuando el redactor le preguntó por lo sucedido. De hecho, el periodista quiso saber si había participado "en la violación, el asesinato, en todo". "Sí, en todo", confirmó él. "Te digo que sí porque lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo".

Fuertes críticas a Telecinco por emitir una entrevista con el asesino de Sandra Palo

Las palabras de uno de los asesinos de Sandra Palo conmocionaron a los espectadores y fueron escuchadas por la madre de la víctima en plató. "Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó, yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia, le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron, la atropellaron, la quemaron viva, no me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice", dijo María del Mar Bermúdez.

Lea también: El cambio de estrategia de Telecinco con Rocío Carrasco: recupera la guerra familiar tras el pinchazo de la mudanza de Montealto

"Me da igual que ahora sea padre, él nunca va a poder ponerse en mi lugar ni en el de mi marido o mis hijos, él nunca va a saber lo que es realmente el dolor", añadió durante su entrevista con Emma García. 

El hecho de que el programa emitiese una entrevista con uno de los asesinos de Sandra Palo causó una fuerte impresión entre los espectadores, que lanzaron un aluvión de críticas al programa a través de las redes sociales. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El problema de esa gentuza de mentes truculentas y maquiavelicas, es que ya no saben cómo "rizar" más el rizo para no perder más audiencia..... Pero los que aún lo siguen viendo, son tan detestables como ellos!!!!

Puntuación 3
#1