Televisión

El último dardo de Jorge Javier Vázquez a Antena 3: "En aquella época no la veía nadie"

La tensión por el liderazgo en audiencias que Antena 3 ha arrebatado a Telecinco ha llegado al plató de Sábado Deluxe. En un momento de la noche, María Patiño nombraba a la cadena de Atresmedia y Jorge Javier Vázquez no dudaba en lanzarle un 'dardo' a la competencia.

La presentadora de Socialité estaba repasando algunas polémicas informaciones sobre la familia de Rocío Carrasco y su compañero le preguntó si acaso traía alguna exclusiva. "Lo conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo", le respondió ella.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se 'venga' de Àngels Barceló y cuenta lo que dicen de ella sus compañeros de la SER

"Muy bien, a Antena 3 en aquella época no la veía nadie", se ha mofado Jorge Javier Vázquez. "Sí, teníamos un montón de audiencia en ese programa (¿Dónde estas corazón?)", ha recordado Patiño. El de Badalona soltó una carcajada y dio paso a Belén Rodríguez. "Se lo deberías de agradecer porque ha escogido el Deluxe para contarlo", ha reprochado la colaboradora.

Tras el aplauso del público, el presentador de Mediaset le dio las gracias: "Te lo agradezco, María, de verdad". En cambio ella reconoció que no se había guardado ninguna exclusiva para la tertulia de los sábados: "Lo conté esta mañana en Socialité". "Bueno, pero yo no lo he visto. Estaba en la peluquería", contesto irónicamente Vázquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin