Televisión

¿Cuándo se emite el próximo capítulo de 'Pasión de gavilanes?: Telecinco ha tomado una decisión

Telecinco estrenó el miércoles pasado la segunda temporada de Pasión de gavilanes, una serie mítica que arrasó en España hace años cuando causó furor en las tardes de Antena 3. En medio de una altísima expectación tras semanas de promoción en Mediaset, la ficción emitió sus dos primeras entregas en prime time con un resultado irregular.

El primer episodio de la noche perdió contra Antena 3 en una franja en la que coincidió con El Hormiguero (Álex González visitó el programa ese día) y el arranque del capítulo final de Mentiras. La segunda ración de Pasión de gavilanes sí lideró en Telecinco. En ese caso se enfrentó al último tramo de la serie de Antena 3 y a una reposición que esta cadena emitió a continuación. En cualquier caso, es cierto que la telenovela colombiana estuvo por encima de la media mensual de Telecinco.

Lea también: 'Pasión de gavilanes': Telecinco busca en Colombia el filón que no encontró en Turquía para cazar a Antena 3

El estreno de Pasión de gavilanes 2 se produjo dos días después de su lanzamiento en Telemundo. Telecinco no desveló su estrategia ni cuántos capítulos ofrecería en la primera noche. Tampoco explicó qué iba a ocurrir en su segunda semana. En este sentido, la cadena tenía varias opciones. Por un lado, mantener Pasión de gavilanes como su oferta estrella del prime time de los miércoles. Por otro, podría optar por doblar la emisión en dos noches, al modo de las series turcas en Antena 3. O bien convertir el producto en una tira diaria para ocupar alguna franja del daytime.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se 'venga' de Àngels Barceló y cuenta lo que dicen de ella sus compañeros de la SER

'Pasión de gavilanes' volverá a ocupar el prime time del miércoles en Telecinco

Pues bien, Telecinco parece haber tomado una decisión y ya promociona el próximo capítulo de Pasión de gavilanes para el próximo miércoles, 23 de febrero, a las 22.00. Igual que ocurrió en su estreno, se desconoce cuántos capítulos emitirá ese día, aunque lo lógico es que repita la secuencia y ofrezca otros dos, teniendo en cuenta que cada uno solo dura 50 minutos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments