Televisión

Aguirre se marcha en plena entrevista con Iñaki López y Cristina Pardo, pero lanza una pulla antes de desaparecer: "¡Me voy!"

La entrevista de Esperanza Aguirre este jueves en Más vale tarde arrancó con una protesta de la expresidenta de Madrid. "Venga, llevo cinco minutos esperando", se quejó mientras Cristina Pardo e Iñaki López comenzaban a hablar con ella. "Hay otros cuatro medios que también quieren entrar".

Aguirre concedió una entrevista al programa de La Sexta para hablar de lo que estaba ocurriendo en el PP en pleno culebrón por la guerra desatada entre Casado y Ayuso. "Yo soy muy de dimitir. Si estuviera en el pellejo del secretario general, dimitiría", dijo la también exministra.

Lea también: La guerra del PP beneficia a La Sexta: adelanta a La 1 con una lluvia de récords para todos sus programas

"¿Cómo es posible que se espíe a uno de nuestros mejores activos? ¿Pero esto qué es? ¡Es tremendo!", lamentó Aguirre durante una charla con los presentadores de La Sexta que no estuvo exenta de algunos momentos de tensión. "¿Me deja hablar o me voy a otro medio?", respondió a López cuando el periodista intentaba pinchar por el lado de la supuesta comisión que se habría llevado el hermano de Ayuso por un contrato de unas mascarillas. 

"Hago una llamada a la responsabilidad de todos", insistió Aguirre en una tarde especialmente convulsa en la que se conoció la dimisión de Carromero, coordinador de la Alcaldía de Almeida. "Carromero ha sido una enorme decepción para mí. Me alegro de que haya dimitido", dijo Aguirre.

Lea también: "Tiene críticas para todos menos para usted": el 'zasca' de Cristina Pardo a Tezanos en una tenso enganchón

La espantada de Aguirre en pleno directo: "¡Me voy, que llevamos ya 20 minutos!"

El nombre de Carromero volvió a salir cuando Pardo le preguntó si seguía habiendo "niñatos y Chikilicuatres" en el PP. "Hay uno que ya ha dimitido. Tenemos uno menos. Pero que dimita de todos los cargos el señor Carromero". No obstante, Aguirre dijo que hay otros que "quedan todavía". Fue lo último que se escuchó antes de salir del plano y marcharse. Bueno, lo penúltimo. "¡Me voy, que llevamos ya 20 minutos!".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

BRAVO, ESPERANZA AGUIRRE SALVO UNA COSILLA:

NO DEBIAS HABERLES DADO AUDIENCIA CON TU

PRESENCIA....¡¡ ANDA Y QUE LES DEN A TODA LA SECTA !!

Puntuación -2
#1
No ha sido posible realizar el purgado