Televisión

Jorge Javier Vázquez se 'venga' de Àngels Barceló y cuenta lo que dicen de ella sus compañeros de la SER

El día que Jorge Javier Vázquez recibió el Ondas que la Cadena SER le concedió por Sálvame, hace ahora 13 años, el presentador sufrió un feo por parte de los presentadores de la gala. Àngels Barceló y Carles Francino se negaron a entregarle la estatuilla y desaparecieron cuando el presentador de Telecinco subió al escenario.

El asunto parecía olvidado, pero reapareció por sorpresa este miércoles en Sálvame a propósito de un debate sobre Anabel Pantoja y la relación que ésta tiene con otras influencers que, supuestamente, la consideran de 'segunda'. "Yo creo que María Pombo quiere marcar distancias porque es una chica, además de influencer, muy de ¡Hola!, muy de la familia tradicional y a Anabel la considera una starlette", dijo Jorge Javier.

Lea también: El estreno de 'Pasión de gavilanes' se queda corto en Telecinco: pierde contra 'El Hormiguero' de Antena 3 y solo mejora cuando acaba Pablo Motos

A juicio de los colaboradores, esta diferencia de 'clases' entre profesionales que se dedican a lo mismo no es nueva. De hecho, María Patiño recordó a Vázquez que él mismo lo sufrió cuando recibió el Ondas. "¿No había una manera de no reconocer a un profesional porque presentaba un programa como Sálvame?", planteó la periodista.

"Coincido en el ascensor con ella un montón de veces y todavía no me ha dado los buenos días"

En ese momento, Jorge Javier aprovechó para contar una anécdota que le ha ocurrido recientemente a propósito de sus visitas a la sede de la SER para hacer entrevistas por la promoción de la obra de teatro que representa actualmente en Madrid. Vázquez pensó que podría llegar a cruzarse a la periodista catalana por los pasillos. "Anda, que si te encuentras con Àngels Barceló, me decían", comenzó el conductor de Sálvame. "Yo la quería invitar para que viera mi función", siguió, a pesar de que finalmente no ha llegado a toparse con la locutora de Hoy por Hoy por las pasillos de Prisa.

Lea también: Un "plató distinto" pero amable para Rocío Carrasco: "Aquí somos gente educada y elegante"

En ese momento, Vázquez desveló algo que le dijo un trabajador de uno de los programas de la SER, cuyo nombre evitó decir. En palabras de Jorge Javier, este compañero de Barceló le contó lo siguiente: "Llevo trabajando en esta cadena 8 años, coincido en el ascensor con ella un montón de veces y todavía no se ha producido el día que me diga 'buenos días", dijo Jorge Javier en Sálvame. "Es alucinante", lamentó. "Yo, sin embargo, soy un pitiminí. Una flor de primavera".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud