Televisión

La confesión más íntima de Susi Caramelo en 'La Resistencia': "Tuve una depresión muy heavy"

Susi Caramelo ha visitado el plató de La Resistencia para promocionar su nuevo programa en Movistar Plus+: Rojo Caramelo. Según ha explicado la cómica a Broncano, con este formato la catalana vuelve a los photocalls, y se sumergirá en grandes eventos como los Premios Oscar y los Grammy.

Pero también ha hablado de temas muy personales, como que sigue viviendo en una buhardilla de 20 metros "a pesar de que le va bien la vida" o que pasó por una depresión al llegar a Madrid.

Lea también: Martiño Rivas será Nacho Vidal en la primera serie sobre el actor porno que prepara Starzplay

"Estuve en Barcelona, me juntaba con cómicos pero no daba el paso de subir al escenario hasta que con 28 me vine a Madrid", explicaba Caramelo. Fue justo en esa época en la que atravesó "una depresión muy heavy, asquerosa, y luego empecé a vivir otra vez", aseguraba antes de confesar que tuvo que tomar medicación para superar la enfermedad.

"Me ayudó mucho subirme a los escenarios y también la paroxetina, una antidepresivo que va de puta madre. Volví a ser yo, tardaron un año y medio en convencerme porque me daba mal rollo medicarme, pero la tomé y volví a mi ser", confesaba la invitada.

Pero no toda la entrevista ha ido en torno a la salud mental. Susi Caramelo, en medio de la entrevista y con el humor que la caracteriza, ha sacado unos calzoncillos que, según ella, pertenecían a uno de los integrantes del equipo de La Resistencia con el que se acostó.

"Te he traído unos gallumbos porque me tiré a uno de La Resistencia y se los dejó en mi casa", ha dicho Caramelo provocando la carcajada del plató. "¿Quién es?", quería saber Broncano. "Fernando el de invitados", revelaba Susi. El mencionado Fernando decidía coger el micro y aparecer en pantalla para dar explicaciones: "Tengo que aclarar que hace muchísimos años de esto. Susi y yo tenemos una excelente relación", declaraba en tono de humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin