Televisión

Un "plató distinto" pero amable para Rocío Carrasco: "Aquí somos gente educada y elegante"

La aparición de Rocío Carrasco en el plató de El programa de Ana Rosa para pariticipar en el 'Club social', que es como llaman a la sección de corazón en este magacín, se ha materializado en una entrevista íntima entre Joaquín Prat y la hija de la Jurado a solas de más de media hora. Luego se han unido los colaboradores, Paloma García Pelayo, Antonio Rossi, Pepe del Real y Alessandro Lequio, que han permanecido otros 20 minutos con ella.

La aparición de Rocío Carrasco en el magacín matinal venía cargada de morbo porque se trata de un espacio que ha sido crítico con su testimonio, o a menos no tan alineado como otros de la casa. El programa de AR está producido por Unicorn Content, mientras que Sálame lo firma La Fábrica de la Tele. Estas dos productoras han mantenido desde hace meses una 'guerra' que alcanzó sus episodios más agrios durante la emisión del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En aquella época, Ana Rosa Quintana recibió ataques directos de sus 'rivales'. Después de varias semanas, la presentadora dejó de incluir el testimonio de Carrasco en los contenidos de su espacio. 

Lea también: 'Pasión de gavilanes': Telecinco busca en Colombia el filón que no encontró en Turquía para cazar a Antena 3

"Este plató es distinto, el número 2 de Mediaset", ha advertido Joaquín Prat antes de la llegada de Carrasco. "Se va a sentar en el mismo sofá donde lo hace Rocío Flores. En este plató, además, se hace Ya son las ocho, donde colabora Gloria Camila". En efecto, Unicorn Content tiene contratada a la hija y la hermana de Carrasco, que suelen darle la réplica desde sus respectivos programas. De hecho, Rocío Flores estará mañana en el mismo 'saloncito' donde hoy se ha sentado su madre. 

"En este programa somos gente educada, elegante y estamos aquí para recibirla con los brazos abiertos", ha indicado, por su parte, Patricia Pardo. "Parece que no juega en casa, pero se trata de que se explique y que esté a gusto", ha dicho la copresentadora que, en algún momento, ha sido crítica con Carrasco

Pardo no ha estado presente durante la charla con Carrasco, que ha tenido un tono calmado, amable y sin enganchones. Parecía que iba a haber un rifirrafe con Lequio, pero la publicidad lo ha frenado y a la vuelta de los anuncios no han retomado esa conversación que empezaba a animarse con unas pequeñas chispas de crispación que se han apagado inmediatamente. 

Rocío Carrasco vuelve al plató donde trabajó María Teresa Campos

Aunque era la primera vez que se sentaba en El programa de Ana Rosa, la presencia de Rocío Carrasco en ese plató tiene algo de nostálgico para ella. Es el mismo estudio de Mediaset donde trabajó cuando colaboraba en el programa de María Teresa Campos.

Lea también: TVE vuelve a caer derrotada ante La Sexta en una noche electoral: Ferreras logra en Castilla y León su victoria número 18

Entre 1999 y 2004, Carrasco participó en Día a Día en diversas secciones. Una de las más recordadas es El Tendedero, un teatrillo de humor que protagonizaba con Campos. Hacían de dos vecinas de un edificio que charlaban mientras colgaban la ropa en el patio. "Este plató me trae buenos recuerdos", ha indicado Rocío Carrasco al comienzo de su charla con Joaquín Prat en la que ha vuelto a defender su postura y ha anunciado que va a "dejar a un lado" a Rocío Flores

Rocío Carrasco ha aprovechado su visita para mandar un "beso" a Ana Rosa Quintana, que se recupera del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses. "Te mando toda la fuerza del mundo; de esta salimos", ha dicho antes de despedirse.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

promoción
A Favor
En Contra

T5 no descansa en promocionar a Rociíto. Por mucha promoción que hagaan, los docutongos aburren y no se los traga nadie.

Puntuación 9
#1
TITANIC
A Favor
En Contra

Por mucho que paseen a Rociíto los docutongos están más hundidos que el Titanic.

Puntuación 6
#2
personaaje
A Favor
En Contra

En estos docutongos han desfilado muchos personajes, empezando por la protagonista Rociíto, AD, hijos, hermanos, tíos, Ortega Cano y alguno más. Sin embargo, de forma curiosa, hay uno que no aparece, tal vez el más siniestro de todos y que debería tener un papel importante en esta película; Fidel. Curioso que este señor no aparezca por ningún lado, siendo como es co-guionista, quien mece la cuna, da el visto bueno desde el minuto uno. Pero no, él no da la cara, permanece inmaculado. El ridículo, los comentarios negativos y burlas son para protagonista. Seguro que a la hora de cobrar será el primero de la fila. Vivir para ver.

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Esta tía, si ya desde jovencita nunca despertó demasiada simpatia, después del docu-tongo se ha caído con todo el equipo para el resto de su vida.... Ella, su maridito y todos los que en Sálvame les han comido las babas y lamido el trasero, mediáticamente están defenestrados.....

Puntuación 3
#4