Televisión

Giro sorpresa en Telecinco: sienta por primera vez a Rocío Carrasco en el sofá que ocupa su hija en 'El programa de Ana Rosa'

Sorpresa en los platós de Mediaset. Rocío Carrasco visitará este miércoles el 'club social' de El programa de Ana Rosa para hablar de la nueva entrega de Montealto y responder a todo lo que han dicho sus familiares en los últimos días, especialmente tío, su hermana Gloria Camila y su hija Rocío.

"Hoy les recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un minuto del programa porque en nuestro 'club social' vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que además llevamos mucho tiempo esperando", ha dicho Patricia Pardo en el arranque del matinal.

Lea también: TVE se agarra al tirón del fútbol como tabla de salvación mientras su parrilla diaria está hundida

La aparición de Carrasco en el programa de las mañanas de Telecinco es bastante llamativa, puesto que se sentará en el sofá que desde hace un año ocupa su hija, colaboradora del magacín de Ana Rosa Quintana. Desde ahí respondió hace unos días a su madre a propósito de lo que dijo en una de sus últimas apariciones en prime time.

Además, hay que recordar que El programa de AR ha mantenido una postura mucho más distante y crítica con Carrasco que otros programas. Por ejemplo, el año pasado dejó de hablar del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva y recibió ataques continuos desde Sálvame. Es más, la propia Ana Rosa Quintana se convirtió en objetivo directo de aquellos dardos directos que, en algún caso, llegaron desde presentadores como Carlota Corredera.

Lea también: Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías', cuenta a su madre lo que no quiere escuchar: "La última vez que he follado"

La guerra de productoras entre 'Sálvame' y 'El programa de AR'

Esta situación abrió una guerra de productoras. Por un lado, La fábrica de la tele (Sálvame, Socialité, Rocío. Contar la verdad para seguir viva) se posicionaba del lado de Carrasco. Por otro, Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía) tiene contratada a Rocío Flores y también a Gloria Camila (Ya son las ocho) para dar la réplica. Se llegó a hablar, incluso, de la posibilidad de que Rocío Flores grabase su propio documental de la mano de Unicorn.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pinganillo
A Favor
En Contra

Otro capítulo más dentro de los docutongos. Estirando el chicle. Una cosa, que se os olvide ponerle el pinganillo para que le dicten las respuestas.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Pues lo siento po Ana Rosa, pero con lo gafe que es esa tía y el rechazo que causa en la gran mayoría de la gente, lo mismo le hunde el programa, como ha hundido Sálvame......

Puntuación 10
#2
ariel
A Favor
En Contra

Por mucho que intenten lavar la imagen de Rocíto no lo van conseguir ni con cinco kilos de Ariel. Han conseguido todo lo contrario. Una mala actriz para un pésimo guion. Se le ha visto el plumero a ella y quien la dirige, el metalúrgico. Con el pretexto de contar su verdad entre lagrimas, rencor y odio, la única verdad es el puro metal. Recoger un dinero pasando por encima de quien haga falta

Puntuación 8
#3
poderoso caballero...
A Favor
En Contra

Lamentable, muy lamentable la que ha montado Rociíto y su marido para recoger dinero y solucionar sus problemas. Se necesita tener poca sensibilidad para ponerse delante de toda España y mostrar los problemas familiares. Lo lógico y normal hubiera sido recurrir a una medición independiente, para eso están los profesionales. Aunque en este caso se evidencia que lo económico ha primado por encima de todo. “Poderoso caballero es don dinero”.

Puntuación 6
#4
pol
A Favor
En Contra

Tanta Carrasco da aso.

Puntuación 2
#5