Televisión

El rival turco que 'Pasión de gavilanes' no esperaba: 'Hercai' adelanta su final en Nova

Hercai, la exitosa serie turca que emite Nova, el canal femenino de Atresmedia, adelanta su final. El desenlace de la ficción se verá este miércoles en prime time (22.00) en lugar del sábado, el día que ha ocupado hasta ahora.

Lo interesante es que Hercai competirá con el estreno de Pasión de gavilanes, que ese mismo día y a esa misma hora llega a Telecinco. Y así como hay que entender el movimiento de parrilla, ya que son productos que pueden compartir el mismo público y, por lo tanto, son rivales, independientemente de que se emitan en canales de distinta envergadura. 

Lea también: TVE se agarra al tirón del fútbol como tabla de salvación mientras su parrilla diaria está hundida

Además, no hay que olvidar que Hercai ha demostrado una gran fortaleza en Nova. Líder desde su estreno, la ficción cierra su trayectoria convertida en lo más visto de los sábados entre todos los canales temáticos con una media de cerca de 500.000 espectadores y un 3,9% de cuota.

Antena 3 emite el final de la serie 'Mentiras'

Basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel, Hercai ha estado protagonizada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer e Ilay Erkök, entre otros actores. La gran química interpretativa entre Akin Akinözü y Ebru Sahin ha marcado las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en espectaculares localizaciones y exteriores de la provincia de Mardin.

Lea también: 'Los Bridgerton' calienta el estreno de su segunda temporada en Netflix y enseña su primer adelanto

Después del final de Hercai, Nova emitirá una nueva entrega de estreno de La hija del embajador. Por su parte, Antena 3 competirá contra el estreno de Pasión de gavilanes con el desenlace de Mentiras, una serie que ha logrado un buen rendimiento con un 13% de media. Se trata de la adaptación de Liar, protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments