Televisión

Sandra Sabatés causa baja en 'El Intermedio': una semana alejada tras dar positivo en coronavirus

La evolución de la pandemia del coronavirus es cada día mejor, con una incidencia en caída sostenida desde hace varias semanas. Sin embargo, no dejan de aparecer nuevos casos que afectan también a rostros conocidos del espectáculo o la televisión.

Esta vez le ha tocado a Sandra Sabatés, copresentadora de El Intermedio, el programa que La Sexta emite de lunes a viernes en el access prime time. La periodista fue baja este lunes y Wyoming tuvo que conducir el espacio en solitario, una imagen nunca vista antes. 

Lea también: Antonio Resines reaparece: "Tengo una atrofia muscular del 80 por ciento, camino con andador"

El conductor de El Intermedio explicó lo sucedido al comienzo del programa, cuando conectó con Sabatés, que se encontraba en su casa confinada. "Este fin de semana di positivo por Covid, me encuentro bien, estoy perfectamente, solo un poco congestionada, acatarrada", dijo la presentadora. "Tengo síntomas muy leves, gracias entre otras cosas a las vacunas", explicó para tranquilidad de la audiencia. 

Sandra Sabatés, una semana de baja tras contagiarse de Covid

Sabatés aprovechó para bromear con Wyoming utilizando el habitual tono de la pareja en sus diálogos ante las cámaras. "El médico me ha dicho que esté una semana en casa y que esté alejada de ti, sobre todo", expresó la comunicadora catalana. "No dejes que el médico se interponga entre nosotros", siguió el presentador. "Con un médico en el programa tenemos suficiente", dijo en referencia a sus estudios de medicina. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud