Televisión

Plantón de Carmen Lomana a 'Sábado Deluxe': "Ella dice que no entra tan tarde"

Carmen Lomana ha dicho 'hasta aquí' a Sábado Deluxe este 12 de febrero. La celebritie se cansó de esperar en la sala de invitados, en la que permaneció durante varias horas mientras esperaba que el programa le diera paso.

Al parecer, no entraba en los planes de Lomana acudir a altas horas de la noche al formato producido por La Fábrica de la Tele. En un momento de la noche, Jorge Javier Vázquez era informado de esta decisión tan repentina y se disponía a informar a los espectadores de la misma: "Bueno, pues qué le vamos a hacer. Oye, que Carmen Lomana estaba aquí y se ha enfadado porque dice que ella no entra tan tarde".

Lea también: El despiste de Carmen Lomana que le impidió cobrar décimos premiados de la lotería de Navidad

Lydia Lozano se mostró sorprendida: "No puede ser. Carmen llama a todos los sitios para trabajar... ¿y está aquí y se va?", se preguntó la tertuliana. "Hombre, a una persona que va a salir a las dos y cuarto no se le puede traer a las ocho y media", reconoció el presentador.

Llegaba el final de Sábado Deluxe cuando Patricia, la directora del programa, mostraba su enfado a Jorge Javier Vázquez. "¿Qué te pasa? Hija mía, quedan cinco minutos... A esta hora nos lo perdonan todo". "Las cosas no han salido como yo quería", le dice ella.

Ante esto, Jorge Javier ha tirado de humor y le ha preguntado: "¿Y qué hacemos? ¿Resiliencia? ¿Estoicismo? ¿Y qué? No pasa nada. ¿Ahora te vas a enfadar por eso? ¿Qué diría Séneca? Ya mañana haremos otro programa mejor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin