Televisión

Premios Goya: en qué plataformas de streaming están colgadas las películas favoritas

El buen patrón es la película que cuenta con más nominaciones a los Premios Goya, cuya 36ª edición se celebra este sábado desde el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. La cinta de Fernando León de Aranoa tiene como principal rival a Maixabel, de Icíar Bollaín, con 14 candidaturas.

Mediterráneo, Madres paralelas, Josefina o Libertad son otros títulos con opciones a conseguir un buen papel una ceremonia que La 1 retransmitirá en directo desde las 22.00. Antes, a las 19.30, la cadena pública ofrecerá la alfombra roja, presentada por Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz.

Lea también: Las películas nominadas a los Oscar que ya se pueden ver en televisión: ¿en qué plataformas están colgadas?

Algunas de las películas nominadas ya pueden verse en televisión a través del catálogo de las plataformas de pago. Otras, llegarán próximamente a los servicios de streaming. A continuación, repasamos dónde están colgadas cada una de ellas: 

Maixabel

La película de Icíar Bollaín opta a 14 premios, entre ellos el de mejor película, dirección, actriz (Blanca Portillo) y actor (Luis Tosar). Está disponible en Movistar+ desde el 11 de febrero.

Mediterráneo

Con siete candidaturas, Mediterránero también está colgada para los suscriptores de Movistar+ desde el 4 de febrero.

Madres paralelas

La última película de Pedro Almodóvar, que ha dado una nominación a los Oscar para Penélope Cruz, llegará a Netflix el 18 de febrero.

Josefina

Tres nominaciones respaldan a esta cinta protagonizada por Emma Suárez que los abonados a Movistar+ pueden ver desde el 9 de febrero.

Chavalas

El catálogo de Movistar+ también ofrece esta película que opta a dos premios este sábado.

Las leyes de la frontera

Seis nominaciones tiene la última película de Daniel Monzón que está colgada en Netflix desde hace semanas.

Quién lo impide

Nominado al mejor documental, permanece al catálogo de Movistar+.

El vientre del mar

La última película de Agustí Villaronga llegó a Filmin en exclusiva el pasado 14 de enero.

El cover

Tiene una única nominación a la mejor canción original. Está disponible en la biblioteca de Prime Video.

Bajocero

Netflix lanzó hace un año esta película protagonizada por Javier Gutiérrez que opta a una estatuilla por su montaje.

Movistar+ estrenará 'El buen patrón' y 'Libertad' próximamente

El buen patrón (20 nominaciones), Libertad (6 nominaciones), La hija (2 nominaciones) y El amor en su lugar (2 nominaciones) también llegarán a Movistar+ en los próximos meses, pero la compañía todavía no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin