Televisión

Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías', cuenta a su madre lo que no quiere escuchar: "La última vez que he follado"

La Resistencia de Movistar recibió este jueves a Nona Sobo. La actriz es la protagonista de Entrevías, la nueva serie que acaba de estrenar Telecinco en la noche de los martes. Aunque ha hecho otros trabajos anteriormente, esta ficción es el primer gran proyecto de la artista de origen tailandés, un nuevo rostro televisivo que está dando mucho que hablar.

Nona Sobo se llama en realidad Mariona Soley Bosch y nació hace 19 años en Tailandia. Fue adoptada cuando tenía 2. En Entrevías, la actriz interpreta a Irene, una joven de origen vietnamita que es la nieta del personaje de José Coronado.

Lea también: 'Entrevías', primero en Telecinco y luego en Netflix: "Las series en abierto tienen que tener algo de pop"

Nona explicó a Broncano cómo se había desarrollado su carrera profesional desde que un cazatalentos se fijó en ella cuando iba con su madre. "Con 8 años estábamos comprando en un supermercado y vino una agente que buscaba caras nuevas para proponernos un anuncio de Barbie", dijo. De la publicidad pasó a la moda a los 14 y 15 años. "Hasta que ahora buscaban para la serie alguien con perfil como el mío y aquí estoy", comentó. "De ir al supermercado a hacer una serie de Telecinco".

La madre de Nona estaba entre el público y ratificó esta historia, a pesar de que ella había planeado otro futuro para ella. "Pensaba que estudiaría", dijo a Broncano. El presentador le propuso hacer una pregunta a su hija y ahí fue cuando ocurrió lo más sorprendente de la noche.

Lea también: ¿Ha dejado de interesar el testimonio de Rocío Carrasco?: Telecinco lo vuelve a intentar después de dos derrotas

Nona Sobo: "Mamá, la última vez que he follado fue ayer"

Como no sabía qué preguntar, fue Nona quien propuso un tema. "La última vez que he follado, por ejemplo", soltó la joven. "¡Ay, no!", reaccionó la madre, llevándose las manos a la cabeza. Pero la actriz no se dio por vencida. "Mamá, te la contesto. Ayer es la última vez que follé porque hoy has venido por la mañana y estaba ya en casa", explicó. "Vale, vale. Tranquila", intentó frenar la madre para que no siguiese por ese camino. 

Nona Sobo es Irene en la serie 'Entrevías' de Telecinco

Nona Sobo da vida en Entrevías a Irene, una joven adoptada de bebé en Vietnam por la hija de Tirso (José Coronado) y en el barrio es conocida como 'la china pija'. Vive en un lujoso chalé a las afueras de la ciudad, va a uno de los mejores colegios, tiene el mejor móvil del mercado y un montón de ropa. A Irene nunca le ha faltado de nada… salvo afecto. A su padre casi no le ve, no conecta con su madre y no se siente a gusto con la gente de su entorno. Por eso es rebelde, contestataria y manipuladora. Pero también es decidida y valiente y cuando quiere a alguien, lo da todo. Cuando en una visita a Entrevías para ver a su abuelo conoce a Nelson por casualidad, los dos jóvenes se enamoran de inmediato y al poco tiempo deciden fugarse juntos. Pero los intrépidos planes de Irene casi nunca salen como ella quiere.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Qué poca vergüenza y falta de respeto a una madre.!

Puntuación 4
#1