Televisión

Rauw Alejandro, el fichaje de 'Sky Rojo' que 'acelera los latidos' de su tercera temporada en Netflix

Sky Rojo prepara su regreso a Netflix con la tercera y última temporada que se estrenará a lo largo de 2022. La serie, de los creadores de La casa de papel, volverá con nuevos actores y un fichaje realmente sorprendente: Rauw Alejandro.

El cantante puertorriqueño, novio de Rosalía, se convirtió en uno de los artistas más exitosos de 2021 a raíz del petardazo que consiguió con el tema Todo de ti, uno de los más escuchados el pasado verano. Su fama mundial se disparó desde entonces y ahora debutará como actor en una serie de televisión.

Lea también: Las películas nominadas a los Oscar que ya se pueden ver en televisión: ¿en qué plataformas están colgadas?

El fichaje de Rauw Alejandro lo dio a conocer Lali Espósito durante su visita a El Hormiguero este miércoles. La argentina, que también es cantante, es una de las protagonistas de Sky Rojo, donde interpreta a Wendy. Verónica Sánchez (Coral) y Yany Prado (Gina) son las otras dos actrices principales del reparto femenino. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia encabezan la parte masculina del cast.

Ocho capítulos para despedir 'Sky Rojo' (Netflix)

La temporada final de Sky Rojo contará con 8 episodios con una trama que se sitúan seis meses después de la última batalla. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia), el dueño del prostíbulo donde permanecían retenidas. Así, descubrirán que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror.

Lea también: Muere a los 89 años la actriz Alicia Hermida, la inolvidable amiga de Herminia en 'Cuéntame cómo pasó'

Sky Rojo está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los responsables de La casa de papel, la serie española más exitosa de todos los tiempos. Sky Rojo llegó a la plataforma hace un año con un novedoso formato de episodios de menos de media hora con un ritmo trepidante. Meses después, en julio, llegaron los capítulos de la segunda tanda. La última temporada se verá, previsiblemente, en otoño de este año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin