Televisión

La familia del actor Bob Saget ('Padres forzosos') desvela la verdadera causa de su muerte

Bob Saget, el popular actor de Full House (Padres Forzosos), que murió el pasado 9 de enero en una habitación de hotel, falleció como consecuencia de un traumatismo craneal. Así lo han determinado las autoridades que investigaban su caso.

"Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", ha dicho la familia de Saget en un comunicado.

Lea también: La famosa casa de 'Padres forzosos' vale un dineral: ¿cuánto cuesta y dónde está situada?

"No hubo drogas ni alcohol involucrados", agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido "abrumados" por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, "que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos".

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, que las personas que amas sepan que las amas y que enfrentes los momentos difíciles con abrazos y risas", concluye la familia.

Saget había actuado la noche anterior de su muerte en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Después de ese espectáculo cómico, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Saget se dio a conocer gracias al éxito internacional de la sitcom Padres forzosos, emitida entre finales de los 80 y principios de los 90. Además, recientemente había retomado su papel de Danny Tanner para la secuela de Netflix, Madres forzosas, centrada en la vida de las pequeñas protagonistas de la serie original, convertidas ya en adultas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments