Televisión

Jorge Javier Vázquez entra en campaña y lanza un mitin en Mediaset para hundir a Pablo Casado

"He aprendido que hablar de política en televisión no es necesario", explicaba Jorge Javier hace unas semanas en una entrevista en prensa. El presentador hablaba de Sálvame y decía que la gente no se conectaba al programa "para que le hablemos de política". "No quiero que nadie se sienta excluido ni aprovechar mi altavoz", aseguraba el presentador.

Esa promesa quedó aparcada a un lado este miércoles, cuando Jorge Javier visitó Todo es mentira, el programa de Risto Mejide. Antes de irse, el comunicador catalán aprovechó para lanzar un "mitin" contra Pablo Casado en plena campaña de las elecciones en Castilla y León, que se celebran el próximo domingo.

Lea también: Yolanda Díaz apoya a Jorge Javier en el teatro y recibe comentarios para todos los gustos: "Desmontando al dictador"

Para Vázquez, esos comicios son "el momento ideal para el Partido Popular". "El momento perfecto para darse cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición", manifestó el presentador de Mediaset en el programa de Cuatro.

Durísimo ataque de Jorge Javier a Casado: "No fomenta la ilusión, ¡joder!"

A su juicio, ha existido "una etapa dura, de plena de crispación, controversia y negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición, que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023. "Ha puesto la primera [marcha] con el 'no no no', sin ofrecer diálogo, sin ninguna propuesta, oponiéndose a todo...", criticó desde el programa de la sobremesa que emite el segundo canal de Mediaset.

"Creo que en el PP debe de haber gente muchísimo mejor preparada que Pablo Casado y es que es lo que España necesita", insistió. "A los socialistas les va muy bien con Pablo Casado", dijo Jorge Javier, que hace solo un año hizo campaña por Ángel Gabilondo en las elecciones del 4 de mayo de 2020, cuando los socialistas consiguieron su peor resultado histórico en Madrid.

Lea también: María Teresa Campos, fan de 'Pasapalabra' y 'Boom': "No puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión"

Risto, incluso, le recordó que él apoyó al PSOE en ese momento. "Pero lo que sea bueno para los socialistas no es bueno para el país. Y para el país no es bueno ni sano ni práctico que el líder de la oposición haya demostrado ser tan escasamente preparado y que no fomenta la ilusión, ¡joder!", espetó. "Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que incluso te cuestiones tu voto por lo que te propone este señor", terminó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maria
A Favor
En Contra

Pues si este engendró esta contra Casado,yo lo apoyaré todo x no hacer lo q dice este feminista de pacotilla

Puntuación 2
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Mejor calladito, estarás mas guapo. Zapatero a tus zapatos. Dedicate al marujeo y deja la politica para otros.

Puntuación 1
#2