Televisión

María Teresa Campos, fan de 'Pasapalabra' y 'Boom': "No puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión"

María Teresa Campos lleva algún tiempo alejada de la primera línea televisiva pero de manera recurrente tiene alguna aparición o colaboración en algún programa. "Prácticamente todas las semanas me piden que haga cosas. Hace unos días, hice una en Telemadrid con Anne Igartiburu. Es un repaso a toda mi vida hecho con tanto cariño… Tengo muchas ganas de verlo por televisión".

La veterana comunicadora, sin embargo, no tiene un proyecto fijo para su regresar a las pantallas. "Ya le dije a Anne que no puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión. Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento", reflexiona María Teresa en una entrevista que ha concedido a la revista Hola. "Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué... Otra vez este, otra vez, otra vez... Y me pregunto: '¿Por qué lo pondrán tantas veces?", se pregunta.

Lea también: Lara Álvarez rechaza presentar 'Supervivientes' desde Honduras y obliga a Telecinco a buscar sustituta para su reality estrella

Campos sigue muy de cerca la programación de las cadenas y se declara fiel seguidora de los concursos que emite Antena 3 por las tardes. "Hay cosas que no aguanto porque son un coñazo. Algunas que anuncian como 'la serie de más éxito…'. Pues será un éxito, pero es un coñazo (ríe). Lo que me gusta ver por la noche son las bombas de Juanra Bonet [Boom] y Pasapalabra". Asimismo, Teresa reconoce que sigue Sálvame porque tiene muchos amigos, entre ellos Jorge Javier.

María Teresa Campos: "Al principio pensé que María Patiño y Terelu eran dos personas muy diferentes"

Además, ahora sus dos hijas se han incorporado al formato, una como presentadora de Sálvame Lemon Tea y la otra como colaboradora. "Quieras o no, es el programa estrella de la cadena. Luego, hay muchas maneras de hacer Sálvame y hay muchas personas allí que son de una forma. Me gusta ver a Jorge. Cada vez me gusta más, porque lo veo con una manera de ser dando más importancia al programa y a sí mismo".

Lea también: El desmayo de Susanna Griso en 'Espejo público' que ha dejado a sus colaboradores congelados

Sobre Terelu, que ha retomado su faceta de conductora, Campos explica que "tiene mucha profesión". "Al principio, pensé que María Patiño y ella eran dos personas muy diferentes, pero creo que se han compenetrado muy bien, con las diferencias que tiene cada una. Me gusta verlas", opina la presentadora.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Suena para hombres mujeres y viceversa. O de tentadora en la isla.

Puntuación 1
#1