Televisión

Blanca Portillo explica por qué siempre rechaza a Pablo Motos: "Creo que está enfadado conmigo"

Blanca Portillo es una gran fan de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0, el canal de Movistar+. La actriz, que actualmente interpreta en el Teatro Español de Madrid la obra Silencio, visitó por primera vez el late show y no ocultó su entusiasmo por ver el plató que tantas noches le acompaña desde casa.

La pasión que Portillo siente por La Resistencia dista mucho de lo que piensa de El Hormiguero, el veterano programa que Pablo Motos conduce en Antena 3 desde hace 16 años. Quedó de manifiesto cuando Broncano propuso a la actriz protagonizar un "teatrillo" que habían preparado sobre el caos vivido en el Congreso de los Diputados la semana pasada, cuando un error del diputado Casero (PP) permitió sacar adelante la reforma laboral de Yolanda Díaz.

Lea también: Caos, desmayos y gritos: la surrealista situación de crisis que se vivió en un concurso de copla con Alicia Senovilla

"Me da vergüenza": el motivo por el que Blanca Portillo no va a 'El Hormiguero'

Blanca Portillo quería evitar hacer el sketch y argumentó por qué no le gusta hacer ese tipo de acciones en televisión. "Es que a mí estas cosas…" ¿Sabes por qué nunca he ido a El Hormiguero?", preguntó la actriz. "Nunca he ido porque soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo [Motos] me ha dado vergüenza", se sinceró. Aunque en ese momento supo que se había metido en un jardín, la artista siguió con la explicación.

"Creo que ahora está enfadado conmigo. Creo que nunca más me ha querido llevar por eso, pero en realidad es que me da una vergüenza que me muero", zanjó Portillo ante David Broncano quien, por cierto, es habitual que haga referencias y bromas sobre El Hormiguero

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin