Televisión

Georgina: las claves de la segunda temporada de su reality que triunfa en Netflix

Soy Georgina se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Netflix. El reality de la pareja de Cristiano Ronaldo es una de las producciones más vistas en la plataforma de pago desde su estreno, el pasado 27 de enero. Ocupa la tercera plaza a nivel mundial después de Estamos muertos y Café con aroma de mujer. Y está en el Top 10 en más de 60 países, entre ellos España.

Soy Georgina cuenta el día a día de la novia del futbolista portugués. Muestra la vida en su casa de Turín, sus viajes a Cannes, París, Mónaco o Madrid. El reality cuenta con el testimonio de la propia Georgina, el de Cristiano y los amigos de ella, además del de su hermana Ivanna. No aparece, sin embargo, ningún miembro de la familia de Ronaldo.

Lea también: Tamara Falcó ficha por Netflix: lo intenta con otro reality tras su primer fracaso en televisión

El programa cuenta con seis entregas de una media hora de duración cada capítulo. Esta primera temporada, sin embargo, parece que no va a ser la única, ya que Georgina y Netflix estarían preparando la segunda tira del reality de su reality, según OKdiario, que apunta a que el acuerdo de la renovación se cerró el pasado 12 de enero aprovechando un viaje de la pareja a Madrid.

Los gemelos que espera Georgina, la mudanza a Manchester... ¿cómo será la segunda temporada de su reality?

La vida de Georgina y Cristiano ha cambiado bastante en los últimos meses y, por lo tanto, hay material suficiente para una nueva temporada que estaría centrada en el embarazo de la protagonista y el nacimientos de los gemelos que espera. Asimismo, la primera temporada acaba con la mudanza de Turín y ahora han comenzado otra etapa en Manchester, donde se mudaron el año pasado. Por otra parte, Georgina ha sido tía tras el nacimiento de la niña que esperaba su hermana. De hecho, Ivanna tiene bastante protagonismo en la primera etapa y hay varios momentos en los que la trama se centra en ella y su embarazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin