Televisión

¿Ha dejado de interesar el testimonio de Rocío Carrasco?: Telecinco lo vuelve a intentar después de dos derrotas

El regreso de Rocío Carrasco a Telecinco no está consiguiendo, ni de lejos, el tirón que tuvo cuando contó su historia en la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, un programa que arrasó en la primavera de 2021 con audiencias por encima del 30%.

La pasada semana, la cadena estrenó Montealto: regreso a la casa. Con las pertenencias que salieron de los 18 famosos contenedores que llevaban 13 años en un guardamuebles, el equipo de La Fábrica de la Tele ha reconstruido algunas estancias de la casa de Rocío Jurado en La Moraleja. Presentado por Jorge Javier y con la presencia de Rocío Carrasco, el programa se supone que sirve de antesala de la segunda temporada de la docuserie, que sigue retrasándose a pesar de que estaba prevista para otoño.

Montealto perdió contra 'El Hormiguero' y no pudo hacer nada ante 'Tu cara me suena'

Precedida por una gran campaña de promoción -con la canción Ay mamá, de Rigoberta Bandini como sintonía- Montealto se estrenó el martes pasado con un formato reducido -Belén Esteban estaba de colaboradora y no llegó a hablar- de 50 minutos que registró un 12,2% en el access prime time. No pudo contra El Hormiguero, que lideró con un 16,6% con Sebastián Yatra como invitado de la noche mientras Telecinco enseñaba la recreación de la habitación que Rocío Carrasco tenía de pequeña en la casa familiar.

Lea también: Caos, desmayos y gritos: la surrealista situación de crisis que se vivió en un concurso de copla con Alicia Senovilla

La segunda entrega de Montealto fue el viernes. Ese día, Telecinco optó por una entrega de larga duración -cuatro horas y media para abrir cuatro estancias de 'villa Jurado'- que se quedó en un 14% de share. El programa no mejoró los datos que la cadena había conseguido las semanas anteriores con los especiales de Mayte Zaldívar (14,2%) y Julián Muñoz (18,2% el primero y 14,4% el segundo). Ese viernes, Tu cara me suena lideró con gran solvencia al alcanzar el 21,5%, casi un punto y medio más que la semana pasada.

Lea también: TVE niega que tuviese interés en que ganase Chanel: "Rotundamente no. No ha habido tongo"

Telecinco regresa esta noche a Montealto con otra entrega del programa en versión corta (de 22.00 a 23.00). Esta vez, enseñará el cuarto de baño de Rocío Jurado y volverá a competir contra El Hormiguero, que recibe a Ona Carbonell. Además, servirá de telonero para Idol Kids, que ve retrasada su emisión una hora después del discreto estreno que firmó el lunes pasado (11,5%).

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Carrasco nunca ha tenido demasiado interés mediático, es una tía que no trasmite empatia, ni credibilidad, ni soltura, todo en ella es muy "impostado".... Y ya con el docu-tongo y el esfuerzo de la Fábrica de la Tele por hacer tragar con ruedas de molino su teatrillo, se ha dado ella el tiro de gracia.... y a vosotros también!!!!!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Esta tía interés mediático no ha tenido nunca y desde que empezó la puesta en escena de su docu-tongo, empezó a aburrir a las ovejas....... Montarse ese teatro única y exclusivamente por pasta y por la "rabieta" de que la Justicia no le dio la razón ha sido un absoluto fracaso. Le ha salido el tiro por la culata!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Que pretendía esta mujer con su "docu-tongo" además de pelas? , que como la justicia no le dio la razon, conseguir que la sociedad si lo hiciera y se lo tragara?, pues yo creo que lo principal (el dinero) si lo ha conseguido, pero la credibilidad y el respeto, se le ha hundido para siempre...... Una cosa hay que agradecerle, que se ha cargado Sálvame y a la productora!!!!

Puntuación 13
#3
caja
A Favor
En Contra

El único interés es económico. Ello lleva aparejado hacer el ridículo.

Puntuación 9
#4
io
A Favor
En Contra

Claro que hay interés economico, todo el mundo lo tiene incluida su familia que ya se lo han gastado y todo.

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

La Carrasco ha dejado claro, que aunque ya esté rondando los 50, sigue siendo una persona caprichosa, inmadura e irresponsable. No admite no salirse con la suya y encima se ha quedado sola con gente totalmente "interesada" que le ha seguido la corriente..... Siempre será una tía frustrada y deprimida!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

A mi esta tía me parece de "cartón-piedra", con muy poquita empatia y sentimientos y totalmente dirigida y utilizada por un entorno que deja mucho que desear....

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

Si entre Fidel y la Fábrica de la Tele idearon ese "docu-drama" para hacer el negocio del siglo y reflotar la imagen de Rociito, el resultado no ha podido ser más penoso y deprimente...... Antes era una persona con poco interés, ahora sólo trasmite rechazo...... Sois unos "genios"!!!!!

Puntuación 7
#8
jaguar
A Favor
En Contra

Todo sea por el Jaguar.

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

JAJAJAJA, AHORA A ESE TEATRILLO DE TERCERA CATEGORÍA SE LE LLAMA "TESTIMONIO"?...... ESTA GENTUZA, A PUNTO DE DESAPARECER DE FORMA SINIESTRA Y MEZQUINA, SIGUEN RIÉNDOSE DE LA AUDIENCIA Y TRATANDOLES DE BORREGOS..... MENOS MAL QUE LES QUEDA YA POCO!

Puntuación 7
#10
A Favor
En Contra

Interesar?, por mucho que los de Sálvame lo han intentado por activa y por pasiva, no lo han conseguido, más bien todo lo contrario..... Pero ellos que sigan, a ver si se hunden definitivamente.

Puntuación 6
#11
laura
A Favor
En Contra

Pensaba que a Maribombas ya lo habían despedido.

Puntuación 5
#12
A Favor
En Contra

Muchos de Sálvame son peor que las ratas, éstas cuando ven que el barco hace aguas salen huyendo, pero esos saben que después de Sálvame, ya no habrá nada más, así que esperarán a hundirse con la silla como garrapatas!

Puntuación 2
#13