Televisión

Caos, desmayos y gritos: la surrealista situación de crisis que se vivió en un concurso de copla con Alicia Senovilla

La televisión de Castilla-La Mancha vivió este fin de semana un momento de lo más surrealista provocado por una concursante del programa A tu vera. Se trata de un talent show de música española que presenta Alicia Senovilla, una especie de OT, pero de copla.

La protagonista de esta historia es Sandrina, una de las participantes del programa. Durante su actuación tuvo dificultades con la letra y se quedó en blanco durante unos instantes. Convencida de que podía continuar, pidió al programa comenzar de nuevo su actuación. "¡Que me la se entera, que me la se entera!", suplicaba a los responsables del concurso.

Lea también: Un 61,4% en español, 28,7% en inglés y un 9,9% de onomatopeyas: el cocktail de 'SloMo', de Chanel, para estar 'dentro de la ley'

La música continuó y ella intentó recuperar el hilo como pudo para terminar lo mejor posible, pero ya no había nada que hacer. En cuanto acabó la música, Sandrina se desplomó en el suelo en un gesto de rabia. Sus compañeros corrieron hacia ella para socorrerla, pero aparentemente era una reacción espontánea y no un desmayo real.

Conmoción en un programa de Castilla-La Mancha por el 'desmayo' de una concursante

Pero lo peor estaba por ocurrir. Al ver a la concursante caerse al suelo, su madre, que estaba entre el público, quedó impactada pensando que le había pasado algo y también protagonizó un susto en las gradas, provocando un gran revuelo, nerviosismo y caos. Al verlo, Sandrina comenzó a gritar para tranquilizar a su madre. "¡Mamá, que estoy bien! ¡Mi madre, mi madre!", gritaba.

Lea también: Tamara Falcó ficha por Netflix: lo intenta con otro reality tras su primer fracaso en televisión

La realización de A tu vera comenzó a dar planos largos, primero al pianista, que seguía tocando, la orquesta, el decorado vacío... mientras los gritos y el ruido de la gente permanecía de fondo. Finalmente, la presentadora Alicia Senovilla apareció en pantalla visiblemente desconcertada para dar alguna indicación de lo que había sucedido. "Yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada", acertó a decir antes de despedir de forma precipitada el programa mientras miraba a un lado y a otro para saber en qué situación se encontraban tanto la concursante como su madre. 

La crisis fue tal que el programa tuvo que emitir un comunicado después para aclarar lo ocurrido y tranquilizar a los espectadores. "Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde A tu vera queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del Reto Final".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin