Televisión

Miguel Lago da la sorpresa y anuncia de forma repentina que deja el programa de Risto Mejide

Todo es mentira, el programa que Risto Mejide presenta en las tardes de Cuatro, pierde uno de sus colaboradores más destacados y veteranos. Miguel Lago se va y lo anunció este jueves por sorpresa en pleno directo.

"Me dirijo a la audiencia que durante tres años ha convertido Todo es mentira en un programa de éxito objetivo para decir que hoy es mi último día", comenzó Lago. "Esto se acaba hoy, mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa", prosiguió el humorista.

Lea también: Miryam Benedited defiende a Chanel: "Lo que hace es dificilísimo; en Europa sí lo están apreciando"

"Las últimas semanas han sido muy difíciles, me han afectado enormemente y he decidido poner pie a tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y donde desarrollaré nuevos proyectos", terminó Lago, que se llevó un mensaje cariñoso de Risto Mejide. "Te agradecemos muchísimo la etapa que se cierra hoy en nombre de todo el programa. Gracias por esos 767 programas que llevamos. Aquí siempre tendrás la puerta abierta", le dijo el publicista.

Miguel Lago, el veterano de 'Todo es mentira' que deja el programa por sorpresa

Miguel Lago lleva en Todo es mentira desde su estreno, en 2019, junto a Antonio Castelo y Marta Flich. Ellos y Risto Mejide son los veteranos de un espacio por el que ha pasado un sinfín de colaboradores fijos, además de tertulianos políticos. De aquella primera etapa también era Elsa Ruiz, que desapareció hace ya tiempo.

Mediaset llegó a dar un programa propio a Lago y Castelo que se llamó Los Teloneros y que se emitía en el access sobremesa, la franja maldita de Cuatro. No funcionó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se ve clarisimo, que todo el que puede sale huyendo de Mediaset.... Cualquiera que se considere un buen profesional y tenga un mínimo de dignidad, estar en esa cadena le desprestigia....

Puntuación 1
#1