Televisión

Movistar+ cierra otro fichaje tras la salida de Buenafuente: contrata a Dani Martínez

Movistar+ mueve ficha en el mercado de invierno y se hace con los servicios Dani Martínez. El presentador y humorista, que lleva varias temporadas centrado en Got Talent (Telecinco) como miembro del jurado, se hará cargo de un espacio de entretenimiento que desarrollará con Fremantle, la misma productora que se encarga del show de Mediaset.

En el nuevo formato de Dani Martínez habrá "humor, invitados, actuaciones musicales y el teléfono móvil será una pieza clave", describe la compañía. Se desconoce el formato será de emisión diaria o semanal.

Lea también: La única vez que Raphael se ha atrevido a mirar atrás (digan lo que digan): así es su documental que estrena Movistar+

La llegada de Martínez a la plataforma de Telefónica se produce poco después de la incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos con la versión televisiva de su podcast 'Mi año favorito'. Estos refuerzos coinciden con la salida de Andreu Buenafuente, que cerró su etapa al frente de Late Motiv a finales del año pasado. Eso sí, en la compañía sigue David Broncano como el principal pilar de su programación de no ficción al frente de La Resistencia, el programa que más ruido general 

Dani Martínez tiene una carrera en la que ha mezclado humor, ficción y programas de entretenimiento. Su pelotazo en televisión fue Tonterías las justas y Otra Movida, acompañado por Florentino Fernández. Juntos también pilotaron Dani&Flo.

Lea también: Bob Pop carga contra Movistar+: "A mí me echaron porque les resultaba incómodo"

Su último trabajo como presentador fue El concurso del año, uno de los pocos formatos que han funcionado en la maltrecha franja matinal de Cuatro. Y en el recuerdo de los amantes de los culebrones televisivos queda Guasap!, un formato que iba a presentar en Mediaset y que nunca llegó a emitirse a pesar de haberse presentado a la prensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin