Televisión

Federico Jiménez Losantos rechaza fichar por 'Mask Singer' y explica el motivo

La tercera edición de Mask Singer: adivina quién canta ya se encuentra en marcha en Antena 3, y con ello, el casting de famosos que se esconde en disfraces de todo tipo para no ser descubiertos por el cuarteto de investigadores formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ahora estarán acompañados por Mónica Naranjo y Ana Obregón.

Dentro de las opciones de casting ya se puede tachar el nombre de Federico Jiménez Losantos. Según ha desvelado el propio locutor, ha descartado la oferta de formar parte del programa de Atresmedia.

Lea también: Antena 3 da un golpe de efecto y ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo para 'Mask Singer'

"A mí me llamaron para Mask Singer", dijo el conductor del magacín matinal de esRadio Es la mañana de Federico. "Me hubiera encantado. Me vuelve loca... Bueno, si lo estás contando es que no lo has hecho", se reía Alaska, tertuliana semanal del programa.

Jiménez Losantos continuó: "Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por dios". El comunicador contó que el motivo por el que rechazó la propuesta fue por su miedo escénico, que le impediría disfrutar: "Si es por cantar, te aseguro que me manejaría... Pero no".

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. La segunda temporada bajó hasta el 16,5% de media, aunque la final sí superó el 20%.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments