Televisión

Unas "inéditas" nominaciones en 'Secret Story' hacen estallar a la audiencia: "Vergüenza ajena"

Este miércoles, 2 de febrero, Telecinco emitió la tercera gala de Secret Story en la que la audiencia expulsó a Elena con más del 80% de los votos. Además, los concursantes se enfrentaron a unas nominaciones "inéditas" que no tardaron en ser objetivo de quejas en las redes sociales por parte de los espectadores.

Para empezar, Laila y Nissy conseguían la inmunidad (por tercera semana consecutiva) y un privilegio, el de la nominación directa, gracias a una llamada a la casa que fue muy importante. Jorge Javier Vázquez daría estos regalos a aquel concursante que respondiese a la llamada que hizo durante Sálvame.

Lea también: Kiko Rivera, vetado por Mediaset tras sus bochornosas declaraciones contra su hermana: queda fuera de 'Secret Story'

En esta ocasión, los concursantes no nominaron en el Cubo con puntos para la expulsión; sino para salvar a sus compañeros. Los últimos de la lista serían los nominados y los votos se repartieron de la siguiente forma:

Laila y Nissy: Salvan a Cora. 

Cora: Salva a Brenda. 

Brenda: Salva a Carlos. 

Carlos: Salva a David Colchero. 

Colchero: Salva a Adrián. 

Adrián: Salva a Marta. 

Marta: Salva a Virginia. 

Virginia: Salva a Kenny. 

Kenny: Salva a Alberto (siendo este el último de los salvados).

Tras esto, los nominados en un principio eran Carmen, Alatzne, Rafa y Álvaro, cosa que el grupo mayoritario ya celebraba. Pero Nissy y Laila debían nominar directamente a uno de los que estaban salvados y, entre lagrimas, se decantaron por Alberto, porque "echa mucho de menos a Elena", aseguraron las hermanas. Unas nominaciones que no gustaron nada a la audiencia.

Todo ello, en un programa en el que a última hora decidieron prescindir de Kiko Rivera que iba a convivir durante cinco días con los concursantes, para apadrinar una prueba: "Esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko. Queda explicada su ausencia. Y ahora nos centramos en lo que nos importa", explicó Carlos Sobera.

Más tarde, adelantaron como sería la prueba nueva semanal en la que los concursantes "tendrán que convertirse en auténticos expertos de TikTok" con retos que tendrán que superar día a día. Entee los famosos TikTokers, apareció Zoe, la pareja de Josué de La isla de las tentaciones 4: "Meteos cinco nubes de azúcar en la boca y decir palabras que tengan que adivinar vuestros compañeros", propuso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments