Televisión

El pasado de Chanel Terrero antes de Eurovisión: actriz en 'El secreto de Puente Viejo' y 'Gym Tony'

Chanel Terrero representará a España en el festival de Eurovisión con la canción SloMo. Ganó la final del Benidorm Fest gracias al apoyo del jurado, aunque las favoritas de los espectadores eran Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. De ahí la polémica que han aprovechado los partidos políticos.

El nombre de Chanel Terrero no era conocido hasta ahora, aunque la artista lleva 15 años trabajando como actriz, bailarina y cantante. Nacida en Cuba en 1991, se trasladó con su familia a Barcelona cuando solo tenía tres años. A los 16 comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo.

Lea también: Los 'haters' amargaron a Chanel su noche de la victoria en el Benidorm Fest: "He soñado que me tiraban un tomate"

Chanel ha trabajado en series como Águila Roja, De boca en boca, Los nuestros o Gym Tony, la comedia de Cuatro donde interpretó a Deisy durante 2016 episodios. También ha pasado por Centro médico, iFamily o Perdóname señor. Sin embargo, uno de los papeles más relevantes lo consiguió en El secreto de Puente Viejo, el exitoso serial que emitió Antena 3, donde interpretó a Lucía Torres. Era amiga de Camila que llegó a poner en peligro la relación ésta con su marido, Hernando, del que Lucía se enamoró perdidamente.

Musicales, series y programas: la carrera de Chanel antes de ganar el Benidorm Fest

Chanel también formó parte de la malograda El Continental, un fiasco que emitió TVE en 2018, y hará un capitular en El Inmortal, la nueva serie original Movistar+ inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami.

En el terreno de los musicales, la próxima representante de España en Eurovisión ha trabajado en El rey león, El guardaespaldas, Flashdance o Mamma mía! Asimismo, figura en el reparto de Malinche, la producción de Nacho Cano. Como bailarina también ha pasado por varios programas, entre ellos Tu cara me suena. Allí coincidió a Myriam Benedited, coreógrafa de ese talent y juez del Benidorm Fest, por lo que muchos resaltaron esa relación para dudar de su triunfo en el certamen. Ella lo aclaró y detalló cómo era su relación

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin