Televisión

"Muchos nos creímos el sueño de que volvía el Festival de Benidorm": misterioso mensaje de Rigoberta Bandini tras su derrota

Continúan las reacciones a la final del Benidorm Fest y la resaca emocional que impide a muchos digerir un resultado que se les ha atragantado. El triunfo de Chanel, la preferida del jurado, sobre Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, las candidatas más votadas por el público, ha generado una enorme reacción entre los fans de estas últimas, que piden explicaciones por lo ocurrido.

Unidas Podemos lo llevará al Congreso para aclarar el sistema de votación. En esta formación, por cierto, había seguidoras de Bandini con una enorme relevancia, ya que recibió el apoyo de Ione Belarra, Irene Montero o Ada Colau. Por su parte, el trío gallego era el preferido de Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno.

Lea también: Los 'haters' amargaron a Chanel su noche de la victoria en el Benidorm Fest: "He soñado que me tiraban un tomate"

Por otra parte, CCOO ha pedido a RTVE que deje sin efecto el triunfo de Chanel, que en las últimas horas ha recibido un linchamiento lamentable en redes sociales.

En medio de este clima, Rigoberta Bandini ha sorprendido colgando un mensaje en Twitter bastante desconcertante que se presta a muchas interpretaciones. "Muchos nos creímos el sueño de que volvía el Festival de Benidorm". Esta frase ha disparado todo tipo de comentarios. ¿Decepcionada con la organización? ¿Intenta insinuar algo? Pero Bandini solo se ha limitado a escribir otro tuit posterior: "No más odio, más amor".

El mensaje de Rigoberta Bandini tras perder en el Benidorm Fest

El misterioso tuit de Rigoberta Bandini llega después de que la artista hiciese un análisis algo más extendido de su experiencia en el Benidorm Fest el domingo, el día después de su derrota. "No hay nada más satisfactorio para una artista que ver cómo su música entra en los corazoncitos de la gente para quedarse siempre en ellos", dijo la artista. "Creo fervientemente en que todas las cosas ocurren por algo, así que nuestro destino no debía ser Turín, por mucho que nos apeteciera estar comiendo rigatoni dos semanas seguidas y que Europa enterara coreara nuestro lolololó", explicó. "Nuestra victoria ha sido que hayáis convertido esto en un himno eterno".

También tuvo un cariñoso recuerdo para Chanel, ganadora del certamen, a quien ofreció todo su apoyo. "Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel. Te agarramos del brazo tal y como hacíamos en nuestras canción, hermana, lo vas a petar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin