Televisión

¿Qué relación tiene Chanel con Miryam Benedited?: la ganadora del Benidorm Fest lo aclara

Chanel Terrero representará a España en Eurovisión después de conseguir la victoria en el Benidorm Fest. Llegó al concurso sin hacer ruido, pero su candidatura fue una revolución en la primera semifinal y acabó imponiéndose a las dos grandes favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras.

Chanel consiguió la vitoria gracias al apoyo del jurado, que eligió su propuesta con la máxima puntuación y penalizó a sus rivales, especialmente al trío gallego, que quedó en quita posición en el ranking de los expertos. Tanxugueiras, en cambio, fue las favoritas del público. Y ahí es cuando comenzó la polémica. Muchos se quejan de que la opción elegida por los espectadores se quede fuera. Al igual que ha ocurrido con Rigoberta Bandini, segunda en el televoto.

Lea también: Lío político por el Benidorm Fest: Unidas Podemos lo lleva al Congreso y los sindicatos piden "dejar sin efecto" el triunfo de Chanel

Chanel: "Hace cuatro años que no hablo con Miryam Benedited"

Que el jurado diese tan pocos puntos a Tanxugueiras despertó las sospechas de los fans de las otras dos candidaturas y ahora reclaman que RTVE desglose los puntos que otorgaron por separado (no es un voto consensuado entre ellos). En este proceso de buscar 'responsables', los haters de Chanel rebuscaron en su pasado para relacionarla con Miryam Benedited, una de las cinco personas elegidas por la cadena pública como jurado.

Lea también: Los 'haters' amargaron a Chanel su noche de la victoria en el Benidorm Fest: "He soñado que me tiraban un tomate"

Benedited y Chanel coincidieron en Tu cara me suena, donde la primera era coreógrafa y la segunda, bailarina. Preguntada por esta relación, Chanel se pronunció el domingo en un encuentro con los medios. "Cuando salió flipé muchísimo porque hace cuatro años que no hablo con Myriam", dijo la ganadora del Benidorm Fest. "Llevo trabajando desde los 16 años, he sido bailarina y es obvio que me he encontrado con una coreógrafa en este mundo. Claro que la conozco, igual que ella conoce a otros miembros, o igual que otros candidatos conocen a otra gente de la que no se ha hablado y no pasa nada", explicó. "Somos artistas, nos dedicamos a esto y hemos coincidido todos con todos. ¿Qué decir? No he hablado con ella y hace cuatro años que no la veo". En este sentido, Chanel aseguró que solo se habían saludado de lejos en el Benidorm Fest. "La vi el otro día desde la Green Room, pero ni hablamos". Para ella, por lo tanto, su triunfo no se debe a ninguna relación con Benedited. "No me parece de peso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin