Televisión

María Patiño se quita el sujetador en pleno directo y baila al ritmo de Rigoberta Bandini

En medio de la entrevista a Máximo Huerta, uno de los presentadores del Benidorm Fest, María Patiño ha decidido quitarse el sujetador en pleno directo de Socialité mientras sonaba 'Ay mamá', la canción de Rigoberta Bandini, una de las favoritas para que representara a España en Eurovisión 2022.

"Me voy a quitar el sujetador", avisaba la presentadora gallega y, aunque le ha costado un poco desabrochárselo, ha terminado protagonizando una escena de lo más reivindicativa con el sujetador en la mano. 

Lea también: Todo sobre Rigoberta Bandini: desde su nombre real hasta su canción 'Ay mamá', el nuevo himno feminista

La iniciativa ha sido aplaudida por el entrevistado y los demás compañeros de programa que se encontraban en plató, ante la euforia de la presentadora. María Patiño ya se había declarado fan de Rigoberta Bandini en otras ocasiones, compartiendo en sus redes sociales y en Sálvame uno de sus temas más exitosos: Perra. ara el Benidorm Fest, había decidido apoyar su propuesta, que tenía un mensaje reivindicativo sobre la maternidad, aunque también se había mostrado a favor de que fueran las Tanxugueiras quienes se alzasen con la victoria.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EL MAGO
A Favor
En Contra

¡MORALEJA!.

Horterada y pestilencia por doquier.

Y además:

Ritos satánicos.

Más bajo no se puede caer.

Puntuación 16
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VALIENTE SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJA DLGPVTA

Puntuación 6
#2
salva
A Favor
En Contra

Por salir en pantalla y llevar un sueldo a casa esta mujer es capaz de hacer siempre el ridículo. Vestirse de quinceañera, apoyar el docutongo, peinarse con un mocho en la cabeza, ponerse sujetadores para que le suban el pecho o quitarse el sujetador. Todo vale.

Puntuación 13
#3
calavera
A Favor
En Contra

vaya medicridad,,,que ridiculo

Puntuación 11
#4
albert
A Favor
En Contra

Encima apoya el docutongo y el cajastongo. Más ridícula imposible.

Puntuación 2
#5
puchi
A Favor
En Contra

Lleva el pelo estilo mocho Puigdemont.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Andan como pollo sin cabeza, se huelen que se van a ir todos a la calle y se prestan a todas las gilipolleces que les exigen sus jefes sin rechistar!!!!! Menuda fauna.

Puntuación 2
#7