Televisión

Chanel Terrero, la 'tapada' del Benidorm Fest que nadie tenía en cuenta y puede acabar en Eurovisión

Nadie hablaba de Chanel como favorita del Benidorm Fest. Tanxugueiras, Rayden, Rigoberta Bandini… cualquiera de ellos sí, pero en las quinielas no figuraba la artista que este miércoles se convirtió en la ganadora de la primera semifinal del certamen. Chanel dio la sorpresa y se descubrió como la tapada que puede acabar en Eurovisión.

Chanel, cantante de 30 años de origen cubano, se impuso a las grandes favoritas de la gala, las gallegas Tanxugueiras, y fue la preferida del jurado con un hipnótico show que resultó realmente impactante. "Estoy en una nube", confesó tras unas votaciones que la auparon hasta lo más alto. "Cuando he visto las puntuaciones me ha empezado a explotar la cabeza", explicó la intérprete de SloMo.

Lea también: ¿Qué audiencia tuvo el Benidorm Fest?: La 1 gana a las privadas, despunta entre los jóvenes y arrasa en Galicia

Junto a ella, Blanca Paloma, Varry Brava y Tanxugueiras se clasificaron para la final del sábado donde se medirán a los cuatro ganadores de la segunda criba que La 1 emite este jueves por la noche. La polémica estuvo en el trío gallego, favoritas de la edición, que estuvieron a punto de quedarse fuera. De hecho, para el jurado no deberían estar en la final (las dejaron en quinta posición y se clasificaban cuatro), aunque el voto popular compensó esa decisión que fue muy criticada y abucheada.

Lea también: TVE pide "respeto" para el jurado del Benidorm Fest tras las críticas: "No se pusieron de acuerdo"

¿Quién es Chanel Terrero?

Bailarina, cantante y actriz, Chanel Terrero nació en Cuba en 1991 aunque se trasladó a vivir a España cuando tenía solo tres años. Cuenta con una importante trayectoria en el mundo del espectáculo con trabajos en musicales como Mamma Mía!, Tarzán, El Rey león, Flashdance, El Guardaespaldas, Fiebre Hamilton o Nine.

En televisión ha participado en El continental, Centro médico, El secreto de Puente Viejo, Gym Tony o Águila Roja. Además ha intervenido en la película Fuga de cerebros 2.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments