Televisión

No habrá gala de 'Secret Story' el jueves: Telecinco instala su reality en la noche del miércoles

Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.00, la gala semanal de Secret Story. Conducida por Carlos Sobera, el programa vivirá la primera expulsión de esta edición con tres concursantes nominados que esperan conocer el veredicto del público: Héctor, Carmen y Álvaro.

Secret Story comenzó a emitirse en jueves, el día de la semana que Telecinco reserva para todos sus realities desde hace años. La cadena trasladó al miércoles la segunda gala del concurso debido a que el jueves emitía el Athletic-Barça de Copa del Rey.

Lea también: Telecinco estira el culebrón de Julián Muñoz y Pantoja con la respuesta de Mayte Zaldívar en prime time

Esta semana, la cadena vuelve a apostar por el miércoles a pesar de que el jueves no hay fútbol. De esta forma, Secret Story se enfrentará esta noche contra la serie Mentiras de Antena 3. Mañana, la cadena de Mediaset ha programado el resumen Última Hora a las 22.00 (contra El Hormiguero) y después ofrecerá la película El Pasajero. Antena 3 tiene programada la película Palmeras en la nieve, mientras que La 1 dará la segunda semifinal del Benidorm Fest.

Aunque esta semana no hay fútbol, hay que recordar que la Copa del Rey volverá a Telecinco la próxima semana con el Athletic-Real Madrid. Así, la noche del 3 de febrero tampoco habrá gala semanal de Secret Story, por lo que previsiblemente seguirá instalada en el prime time de los miércoles hasta nueva orden.

Lea también: Los fichajes que Ana Rosa Quintana hizo a tiempo marcan el ritmo en Telecinco y condenan a 'Sálvame' a ir a rebufo

Lo cierto es que el nuevo reality de Mediaset está teniendo problemas para cuajar en sus primeras semanas de emisión. Estrenado con un discreto 14,5%, cayó al 12,5% en la segunda semana. Los domingos ha sido peor: el primer debate de Toñi Moreno registró un 11,2% y el segundo se quedó con un 10,6%.

Primera expulsión y nuevas nominaciones en 'Secret Story'

Tras la salvación de Alatzne, Héctor, Carmen y Álvaro protagonizarán el primer duelo de expulsión en Secret Story. La casa de los secretos. El elegido por el público abandonará el concurso, aunque antes de hacerlo tendrá que decidir a qué compañero deja en herencia su esfera, con la que cobrará ventaja para tratar de hacerse con los 50.000 euros del premio del juego de los secretos. Además, se presentará la nueva prueba, titulada 'El gran asalto', con una coreografía inspirada en los grandes robos cinematográficos que los concursantes tendrán que desarrollar bajo la dirección de la coreógrafa Lola González.

Lea también: El mal arranque de 'Secret Story' obliga a tomar medidas: Mediaset pone a trabajar a todos sus programas para levantar la audiencia

También se celebrará la segunda ronda de nominaciones, en la que cada concursante tendrá que tomar una importante decisión en torno a tres enigmáticos símbolos que determinarán cómo afrontan la elección de los próximos candidatos a la expulsión. Previamente, Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame seleccionada para protagonizar la serie de asaltos que van a sufrir los concursantes desde esta tarde, volverá a colarse en la casa para esconder un lingote y quien lo encuentre se hará con la deseada inmunidad.

Además, los concursantes verán imágenes con algunas de las situaciones más destacadas de la convivencia y tendrán que posicionarse sobre el conflicto que están protagonizando las mellizas Laila y Nissy. Esta entrega contará con las valoraciones en plató de Nagore Robles, Mario Vaquerizo, la propia Lydia Lozano y Cristina Boscá.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments